Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Colapinto con su Williams número 43 / IG: @francolapinto
El último Gran Premio de Brasil fue letal para Williams. Las prácticas y la clasificación fueron un dolor de cabeza para la escudería británica, mientras que la carrera se convirtió en una pesadilla.
Alex Albon no corrió por el choque que tuvo horas antes de la largada; mientras que Franco Colapinto venía con un buen desempeño, pero la lluvia y la falta de una buena estrategia por parte del equipo para cambiar los neumáticos a tiempo hizo que el argentino perdiera adherencia y por ende estrellara su FW46 contra el muro de contención.
Las reparaciones carrera a carrera salieron mucho dinero, pero según el sitio Motorpasión, la escudería ya casi no tiene respaldo para afrontar los costos que representan poner a punto los dos monoplazas. De esta manera, estaría en duda que puedan correr ambos autos en el próximo Gran Premio de Las Vegas.
Williams lleva gastados casi 10 millones de euros a lo largo de esta temporada en arreglos y reparaciones, poniendo las finanzas al límite. James Vowles, jefe del equipo admitió que está en duda la participación en la siguiente fecha.
“No hay ningún equipo que pueda hacer frente a cinco accidentes graves en dos fines de semana de carreras”, reveló el directivo, luego de los choques de México y Brasil, contando ambos pilotos.
Si separan los gastos que constituyen los casi 10 millones de euros totales, Albon lleva 4,6 (millones), Colapinto 1,8 (millones) y Sargeant, quien fue reemplazado por el argentino, acumuló otros 3 (millones).
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
En caso de no competir o utilizar un solo auto, no sería la primera vez que Williams Racing realiza una acción similar a lo largo de esta temporada, ya que en el GP de Australia, el equipo optó por el monoplaza de Albon para la carrera debido a que no contaban con los repuestos suficientes para arreglar un segundo vehículo.
“La cantidad de repuestos que tenemos no es suficiente para soportar esta cantidad de desgaste. El fin de semana en Interlagos quizá fue el más brutal que recuerdo en toda mi carrera”, concluyó Vowles. Por eso se encendieron las alarmas, ¿Colapinto correrá en Las Vegas?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí