Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los vecinos disfrutan de un fin de semana agradable en la Ciudad. Tras el sábado soleado en el que la temperatura llegó a picos de 27 grados centígrados, para este domingo se espera otra jornada amena, de características similares aunque para la noche las condiciones podrían desmejorar.
Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera un domingo parcialmente nublado, con una mínima de 18°C y al igual que ayer, la máxima llegara a los 27°C.
En horas de la noche se esperan algunos chaparrones aislados acompañados de ráfagas de viento de hasta 31 km/h.
En un principio, los chaparrones de esta noche serían las únicas precipitaciones de toda la semana, al menos así lo indicó el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana lunes, habrá un cielo parcialmente nublado acompañado de una mínima de 13 grados y la máxima de 25. El martes descenderá unos puntos la temperatura con una mínima de 11 y máxima de 23 grados centígrados.
El miércoles amanecerá más fresco, con una mínima de 7 grados y durante el día la temperatura ascenderá a los 24. El cielo estará algo a parcialmente nublado igual que el jueves, día en el que la temperatura oscilara entre los 11 y 26 grados centígrados.
LE PUEDE INTERESAR
Reclaman por una pérdida de agua que lleva “meses” en la zona de 36 y 14
LE PUEDE INTERESAR
Advierten por la presencia de insectos en la zona de Parque Saavedra
Por último, la semana laboral finalizará el viernes con un día un poco más cálido, en el que la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 27.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí