
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
Hoy sin clases en la UNLP tras el alto acatamiento al paro docente
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Los números de la suerte del martes 12 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Milei le respondió a Ian Moche y dijo que en X no actúa como Presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia tendrá unos días para preparar lo que viene / Fotobaires
Gimnasia tendrá varios días para trabajar por el parate que le otorgará a los clubes la Fecha FIFA. Con el fin de recuperar jugadores lesionados, el principal enfoque que tiene el equipo dirigido por Marcelo Méndez es Boca, el 23 de octubre por la Copa Argentina.
Sin embargo, antes tendrá que jugar con Sarmiento en Junín, por la continuidad de la Liga Profesional. El encuentro se disputará el viernes 18 con horario a confirmar.
Por su parte, el siguiente choque ante Unión por el certamen doméstico, será el 28 en el Juan Carmelo Zerillo, con horario también a definir.
En lo que respecta al duelo con Boca, aún no está confirmada la sede para albergar el duelo que jugarán el Lobo y el Xeneize por los cuartos de final el 23 de octubre.
El Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Coloso Marcelo Bielsa de Newell´s, el Tomás Adolfo Ducó y hasta el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis, son las aternativas. Se espera que haya alguna confirmación en los próximos días, pero se mantiene en incertidumbre. Cabe destacar que es el último partido pendiente de Cuartos, ya que el 24 de octubre se jugará la primera semifinal del certamen, que la disputarán Huracán y Central Córdoba.
Gimnasia disputó un nueva jornada de juveniles ante Unión, con más derrotas que victorias. La cuarta cayó 3-0 en el Bosque como local; la quinta, ganó 1-0 por el tanto de López García; la sexta división igualó 1-1 en Estancia Chica por el tanto de González. Por su parte, la séptima perdió 1-0, la octava cayó 1-0 y la novena ganó 2-1, por los tantos de Casco y Broglia. Estas tres últimas categorías jugaron como visitante en La Tatenguita.
LEA TAMBIÉN
El Lobo tuvo un mal trago y perdió de local
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí