

domínguez le apunta a barracas y al cuarto triunfo al hilo / edlp
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes visita mañana por la tarde a Barracas en cancha de Riestra. Tiago Palacios y Luciano Lollo vuelven al once inicial
domínguez le apunta a barracas y al cuarto triunfo al hilo / edlp
Estudiantes ultima detalles de cara a lo que será el choque con Barracas Central de mañana por la tarde en el estadio Guillermo Laza de Deportivo Riestra.
El Pincha se mide con el Guapo en el marco de la fecha 19 de una Liga Profesional en la que los de Eduardo Domínguez arrastran tres victorias de manera consecutiva, y en la que quieren mantener dicho andar.
Para eso, el DT del Pincha llevó adelante un nuevo ensayo en el Country Club de City Bell donde aparecieron las confirmaciones pensando en el cruce con los dirigidos por Rubén Darío Insúa.
A priori, y tras lo hecho ayer, todo indica que habrán al menos dos modificaciones. Una relacionada al rendimiento y la segunda, un regreso tras cumplir con la suspensión.
En cuanto al primero de esos apartados, Luciano Lollo se meterá en la zaga central para acompañar en este caso a Facundo Rodríguez, autor del primer gol en la victoria por 3 a 2 ante Instituto. Quien pasará al banco de los relevos será Sebastián Boselli, que tuvo un segundo tiempo para el olvido ante la Gloria, con gol en contra y penal incluidos.
Ya en lo que respecta a la faceta ofensiva, en la que Domínguez y sus colaboradores aguardan por Guido Carrillo, Tiago Palacios volverá a meterse en el once. El uruguayo cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas en la visita a Banfield, por lo que ocupará el lugar del juvenil Joaquín Tobio Burgos, de buen estreno ante los cordobeses.
LE PUEDE INTERESAR
River: fuerte autocrítica tras el papelón en Brasil
LE PUEDE INTERESAR
Racing visita al Timão de Ramón buscando un buen resultado
De esta manera, con un ensayo más por delante, el probable para visitar mañana por la tarde a Barracas Central sería con: Matías Mansilla; Eric Meza, Luciano Lollo, Facundo Rodríguez y Gastón Benedetti; Gabriel Neves, Enzo Pérez y Santiago Ascacibar; Tiago Palacios, José Sosa y Alexis Manyoma.
Por el momento, Luciano Giménez continuaría siendo uno de los relevos del equipo, mismo caso que Pablo Piatti, quien volverá a la convocatoria tras lo que fue su ausencia el domingo pasado por la durísima pérdida familiar.
El gran interrogante sigue siendo el colombiano Edwuin Cetré, quien ayer entrenó diferenciado y, sin parte médico oficial por parte del club, su inclusión o no es una incógnita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí