
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar escremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cristina ayer en Avellaneda/web
Sorprendió, o no tanto, ayer la expresidenta Cristina Kirchner con la visita a la Universidad Nacional de Avellaneda, donde brindó una charla para los estudiantes en medio del paro del sector en reclamo de mayor presupuesto.
La exmandataria estuvo acompañada por el rector de esa institución, Jorge Calzoni, quien tiene diferencias con el actual intendente de Avellaneda y hoy muy cercano al gobernador Axel Kicillof, Jorge Ferraresi. En su presentación, Cristina Kirchner lanzó un dardo al presidente Javier Milei: “En las redes, las expresiones, tienen problemas medios raros... Mucha invocación a lo fálico, a cosas que uno dice ´Este hombre no tiene resueltas algunas cosas y las viene a resolver a la política . ¡No... resolvelas en otra parte!´”.
“Esta Mujer” en el Día de la Lealtad.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 17, 2024
En el Día de la Lealtad, buenos días a todos y a todas.
Les presento a Toto Caputo que, además de endeudador serial y hambreador social, parece ser mi nuevo jefe de campaña. Debo admitir que mejor no se consigue.
Mirá y escuchá lo que dijo… pic.twitter.com/R83xai3nll
La presencia de la expresidenta en Avellaneda pareció un mensaje para Ferraresi, uno de los principales impulsores de una candidatura presidencial del gobernador, Axel Kicillof, quien igual ayer desde Berisso puso paños fríos en la interna del PJ
Ferraresi está enemistado con Máximo Kirchner desde 2023, cuando se quedó sin lugares en la lista de legisladores provinciales. La pelea se agravó cuando un dirigente del espacio del intendente de Avellaneda desafió el liderazgo del hijo de la expresidenta.
En las últimas semanas, Ferraresi también fue uno de los impulsores de Ricardo Quintela para la presidencia del partido que creo Juan Domingo Perón.
LE PUEDE INTERESAR
Villarruel rindió homenaje a Isabel en el Día de la Lealtad
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Martín Guzmán: “El kirchnerismo navega en indefiniciones”
Pero no fue la única participación de Cristina en el Día de la Lealtad peronista: le envió un mensaje al partido en medio de la disputa interna: “Este panorama que vemos todos los días, que nos parece tan distópico, torna imprescindible enderezar y ordenar al peronismo para recuperar un ámbito de discusión y de acción política”, manifestó Fernández de Kirchner en un mensaje grabado que se difundió por la noche durante el acto de La Cámpora en la Federación de Box.
La exjefa de Estado expresó, tras el acto de Kicillof en Berisso, que el peronismo debe volver a convertirse “en una alternativa de gobierno, para que vuelva a haber esperanza”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí