

Brutal accidente en Villa Elvira: un camión chocó a dos camionetas y hay tres heridos
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Marcelo Babenco se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción: murió Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial de Colombia atacado por sicarios
Gerchunoff presenta en la Ciudad “La imposible república verdadera”
La Plata, insegura: cuatro encapuchados sorprenden a un jubilado mientras dormía
Pasar la noche por un turno: travesía en los hospitales públicos de La Plata
Misterio en Coghlan: se presentó ante el fiscal el ex compañero del joven asesinado hace 41 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
HOY
FUEGO DIVINO EN MORO
¡Disfrutá del atardecer en la finca! Esta noche, en la víspera del feriado, entre las 20 y las 24, Moro (12 entre 467 y 470, Club Hípico y Golf, City Bell) propone deleitarse con tres copas de vino maridadas con cuatro pasos de comida deliciosa. De regalo, el comensal se llevará su copa.
LE PUEDE INTERESAR
Carlota , té y pastelería en un entorno sereno y rodeado de verde
LE PUEDE INTERESAR
Tara Verde: la opción sabrosa y sin TACC
El menú incluye empanadas de humita; phillo crocante de vegetales y queso azul; sándwich de bife, espinaca, tomate asado y provoleta. Existe la opción del sándwich veggie, con tomate, espinaca, burrata y berenjena ahumada. Como postre, brownie con dulce de leche y merengue.
Valor por persona: $23.000. La reserva se hace efectiva una vez abonada la totalidad de las entradas; se puede abonar por transferencia o en efectivo/tarjetas en el local. IG: @moro.fincayfonda
HOY
LA BASTILLA CUMPLE 65 AÑOS
El tradicional tostadero platense La Bastilla está celebrando su aniversario número 65, con una serie de actividades durante todo el mes. Hoy, no te pierdas la barra de tragos con café; los métodos de filtrado por @biglierisebastian & @esteban.ruiz_: la música en vivo y la intervención artística por @doble.ese. además de las tentadoras promociones en la flamante ventana al paso del emprendimiento situado en 15 y 40.
Más info: @cafe.labastilla
MARTES
VINO Y AMIGOS EN EL TONEL
En el bodegón El Tonel, que se encuentra dentro del Club Juventud (35 entre 1y 2), te esperan de lunes a sábados para que vayas con tus amigos, tu pareja, tu familia o con quien quieras, a disfrutar las noches del club con espectaculares platos.
Además, los martes, desde las 20,30, son de “de vinos y amigos” con una propuesta especial. El próximo, 15 de octubre, la bodega Alfredo Roca acompañará la propuesta maridando el menú de la siguiente manera:
1. Escabeche de pollo + Alfredo Roca Finca Chardonnay
2. Ensalada primavera + Alfredo Roca Malbec
3. Cerdo a la barbacoa con cabutia + Alfredo Roca Finca Syrah
4. Frutillas con crema + Alfredo Roca Pet Nat criolla.
Valor: $15.900 por persona. Pagando en efectivo, hay un 10% de descuento. Los cupos son limitados.
Reservas: al 221-571 7201.
Abierto: de lunes a viernes de 17 a 24, y los sábados de 11 a 24.
Más Info, en el IG: @eltoneldelverde
MIÉRCOLES
MÚSICA RIOPLATENSE Y CERVEZA
Una nueva propuesta está llegando a La Plata: el “Ciclo de Miércoles Rioplatenses”. Cada semana, a partir de las 21, en Ophelia Craft Beer (44 Nº1135, entre 17 y 18), y con entrada al sobre, los pulsos de nuestra tierra serán banda de sonido de las mejores noches de primavera con la producción del Negro Herrera. El miércoles, 16, participarán Manu Hernández y el dúo de Luis Une junto a Martín Bogliano.
LO NUEVO
CAMPANIA DE ESTRENO CON SUS PIZZAS DE VERDADERO ESTILO NAPOLITANO
La pizzería al estilo “naboledano” de diagonal 73 esquina 18 y 45 sumó nuevas propuestas a su carta. Entre ellas, la “fiori de pera” viene con mozzarella, slices de pera, queso azul, nueces y oliva; y la “patate e portobello”, con mozzarella, papas en cubo, hongos portobello a la manteca con verdeo, ralladura de limón, perejil y oliva.
Las pizzas de Campania se preparan con amasado directo con 24 horas de fermentación natural; tienen cuatro porciones, son finas y con los bordes llenos de aire, producto del horno a alta temperatura. De todos modos, ninguna explicación hace justicia a lo que genera degustarlas.
Cúando: Campania abre de martes a domingos entre las 19.30 y las 23.30.
IG: @campaniabuenapizza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí