Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En sundance

Pedro Pascal y Jay Ellis recordaron a Angus Cloud en el estreno de “Freaky Tales”

Pedro Pascal y Jay Ellis recordaron a Angus Cloud en el estreno de “Freaky Tales”

jay ellis y pedro pascal

20 de Enero de 2024 | 04:31
Edición impresa

El chileno Pedro Pascal y el actor estadounidense Jay Ellis recordaron la divertida noche que pasaron junto al fallecido Angus Cloud grabando escenas de acción para el filme “Freaky Tales” que ayer tuvo su estreno en el Festival de Sundance.

“Hubo una escena que grabamos en una noche muy loca en la que estábamos haciendo muchas cosas simultáneamente, estábamos ‘matando nazis’, subiendo y bajando escaleras, todo era muy extraño”, aseguró Pascal, quien interpreta a un criminal que quiere salir del mundo de la ilegalidad en la cinta, al final de la proyección en Park City (Utah, EEUU).

Ellis, quien da vida al jugador de básquet Sleepy Floyd en la película de Anna Boden y Ryan Fleck, recordó que fue durante el rodaje de esa escena que pudo conocer a Pascal, a Ben Mendelsohn y a Cloud.

“Descanse en paz Angus Cloud, creo que tuvo una increíble interpretación en esta película. Durante esa escena nos reímos tanto, la pasamos increíble, incluso hubo algunas crisis, pero fue una locura ver este elenco reunido”, dijo Ellis.

La película de los dos directores asiduos al festival cuenta cuatro historias conectadas indirectamente en las que se muestra el contexto cultural y social de la ciudad de Oakland (California, EE.UU.) de 1987.

Además, “Freaky Tales” empodera a los marginados de la época al centrar sus historias en ellos, y mientras fusiona géneros como el horror, la comedia, la acción, el drama y lo sobrenatural, hace una divertida y explosiva crítica social.

Tom Hanks, Normani Kordei Hamilton, Dominique Thorne y Jack Champion completan el elenco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla