

enzo fernández pidió para que scaloni siga en la selección /afp
¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Operativo de saturación en Tolosa: identificaron a casi 90 personas y más de 50 vehículos
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enzo Fernández reconoció que fue “muy fuerte” lo que dijo el DT tras el triunfo ante Brasil y pidió para que “siga dirigiendo” al campeón
enzo fernández pidió para que scaloni siga en la selección /afp
El campeón del mundo Enzo Fernández reconoció ayer que fue “muy fuerte” la declaración de Lionel Scaloni después del histórico triunfo ante Brasil y deseó que “que se quede” al frente del seleccionado argentino.
“No esperábamos esa declaración. Fue un choque muy fuerte para nosotros pero él tendrá sus motivos. Es una persona tranquila, pensante y decidirá lo mejor para él y para su familia. Obviamente nosotros queremos que se quede”, expresó Enzo, en una entrevista con ESPN.
“Tenemos un grupo unido y con hambre y queremos seguir consiguiendo cosas importantes para nuestra selección”, agregó el campeón del Mundo que ayer celebró sus 23 años.
El mediocampista, una de las figuras de Chelsea de Inglaterra, también destacó el presente de su compañero y amigo, Julián Álvarez, en Manchester City.
“Todos están en gran nivel pero Julián está haciendo goles y asistencias. Está demostrando un gran nivel y estoy contento por él”, reconoció el ex River, que también se acordó del club del cual es hincha.
“Siempre veo los partidos de River”, contó Enzo, que lamentó la partida de su tocayo Enzo Pérez (pasó a Estudiantes) y se sorprendió con la rápida venta de Claudio “Diablito” Echeverri.
LE PUEDE INTERESAR
Lanús y Argentinos se ponen a punto con dos ensayos preparatorios
LE PUEDE INTERESAR
Racing, con gol de Gastón Martirena, le ganó al Tomba en un amistoso
“Es un poco triste porque es un símbolo para River. A mí me ayudó mucho y fue como un padre. Siempre me aconsejó y aprendí mucho a su lado. Su salida fue un choque fuerte por lo que representa para River pero igual le mandé un mensaje y le deseé lo mejor”, reveló.
Sobre el “Diablito”, que a partir de 2025 estará en la Premier League, el oriundo de San Martín admitió su sorpresa por su venta a Manchester City.
“Si, obviamente me sorprendió. Hablé con él cuando fue a entrenar con la Selección. Es un jugador bárbaro, con jerarquía, todavía joven y con mucho recorrido. Le aconsejo que siga humilde y trabajando”, remarcó el mediocampista que llegó a Inglaterra hace un año por 121 millones de euros.
Sobre el final, Enzo Fernández palpitó el partido del próximo 26 de enero contra Aston Villa por la Copa FA donde enfrentará a Emiliano “Dibu” Martínez.
“Si, es un agrandado ese y contra Chelsea siempre se agranda. Será especial. Es un orgullo enfrentar a mis compañeros de Selección en la Premier”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí