En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Presidente estaba reunido con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el asesor Santiago Caputo y su hermana Karina. La reunión del secretario de Medios con portavoces por el escándalo con los canes
El presidente Javier Milei mantenía esta mañana, desde las 9:15hs., una reunión de trabajo en la Residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el asesor Santiago Caputo y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, informaron fuentes oficiales.
De esa forma, Milei desarrolla hoy actividad en Olivos, por primera vez por tiempo completo, mientras que el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.
El jefe de Estado se mudó a la Residencia el lunes a la tarde y ayer fue a la Casa Rosada minutos antes de las 8hs. para encabezar la reunión del Gabinete nacional, por lo que la jornada de hoy será la primera de tiempo completa en Olivos.
En tanto, a las 11hs. el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, se reunirá con directivos del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).
Y a las 14hs., el funcionario encabezará un encuentro de trabajo con los voceros de todos los ministerios, en el marco de sus reuniones semanales de coordinación comunicacional. De todos modos, trascendió que la reunión será aprovechada para abordar el reciente cortocircuito que protagonizó el presidente Milei con una periodista, a quien criticó en muy duros términos por una publicación sobre sus perros, lo cual fue duramente cuestionado por entidades vinculadas con el periodismo.
Aquí la mentirosa de "la periodista" se aferra a su mentira, muestra el celular como si eso fuera prueba de algo y en simultáneo, sabiéndolo o no, pone en riesgo el trabajo del ÚNICO VOCERO PRESIDENCIAL @madorni .
Así de "serios" son algunos de estos mentirosos seriales... https://t.co/SyJ29hW4rV— Javier Milei (@JMilei) January 9, 2024LE PUEDE INTERESAR
![]()
VIDEO.- Ley Ómnibus: críticas y promesas de cambios
LE PUEDE INTERESAR
![]()
¿Recalculando? sin negociación política, difícil que salga la ley
En la jornada de ayer, el presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para salir a cruzar a la periodista de LN+ Silvia Mercado por haber informado que el mandatario concretó este lunes su mudanza a la Residencia de Olivos junto a sus perros, lo cual fue negado por el propio jefe de Estado.
"Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas (en especial la que emite la noticia quien hace este tipo de cosas regularmente). Ninguno de mis perros está en Olivos. Sería bueno que el periodismo le dedique un poco más de tiempo a los graves problemas del país y a la necesidad de aprobar las reformas para evitar la crisis que heredamos y menos tiempo a cuestiones de índole privada", escribió Milei en su cuenta de X.
Así salió a responderle a la periodista Mercado, quien había dicho que sus cuatro perros de raza Mastín Inglés ya estaban en Olivos junto al mandatario. Tras conocerse la desmentida de Milei, Mercado sostuvo que la información se la había propinado "alguien que trabaja en la Vocería" del Presidente.
Los ecos de este cruce continuaron cuando en su habitual conferencia de prensa el vocero presidencial Manuel Adorni sostuvo que "el único vocero oficial" es él, y agregó: "Lo de ayer fue mentira. Lo aclaro a tono personal porque por supuesto se puso en riesgo mi trabajo, lo que yo represento que es la voz del Presidente, y me gustaría que no vuelva a ocurrir porque el único vocero soy yo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí