
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
Hoy sin clases en la UNLP tras el alto acatamiento al paro docente
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Los números de la suerte del martes 12 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Milei le respondió a Ian Moche y dijo que en X no actúa como Presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Planteaba su plan económico para el caso de que gane Patricia Bullrich cuando le brotaron las lágrimas al referirse a quienes buscan una oportunidad en el exterior. "Hay que decirles que esto tiene solución", afirmó
Carlos Melconian, el eventual ministro de Economía de la candidata presidencial Patricia Bullrich, se emocionó este martes tras presentar su plan económico y asegurar que está cansado de que los jóvenes se vayan del país.
El economista acudió a una entrevista en un programa radial de streaming junto con una serie de papeles para explicar su proyecto si es que Juntos por el Cambio llega al gobierno. En ese sentido, criticó la dolarización impulsada por el presidenciable de La Libertad Avanza, Javier Milei, y defendió el bimonetarismo, entre otras cuestiones.
Sin embargo, sobre el cierre de la nota, Melconian se emocionó por los jóvenes que se van de la Argentina e indicó que lamentaría si no llegan a ganar las elecciones. “Esto tiene un punto inicial para arrancar. Estamos con mucha confianza. Me daría mucha bronca tener que tirar todo esto (los papeles) a la mierda”, lanzó.
“Ya tengo los huevos al plato de los jóvenes que se van”, se quejó, mientras se veía cómo sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. “Es todo mierda, mierda, mierda. Dejate de hinchar las pelotas. Estamos laburando, nos vamos a romper el orto y si tenemos la suerte vamos a arrancar con esto. Si arreglamos algo, después te volvés para tu casa y se terminó”, indicó en Neura Media.
“Esa es la historia. ¿Tan difícil es este quilombo? Y si se quieren sumar y meter los garfios acá (en sus papeles), vengan a meterlos. Siempre con equilibrio general y para los 40 y pico millones de argentinos”, siguió. Y cerró: “Entonces, no rompan los huevos con presión ni con lobby. Hay que decirle a los pendejos que esto tiene solución. Si esto no tuviera solución, ni en pedo vengo a quemarme acá. Me hago el boludo y me quedo en Miami”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí