La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este sábado, Sofía Clerici quedó en el ojo de la tormenta junto a Martín Insaurralde, luego de viralizar fotos íntimas de sus vacaciones en el Mar Mediterráneo. A través de sus redes sociales, la modelo publicó varias imágenes donde se los ve muy acaramelados en un yate, además de lujosos regalos realizados por el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
Clerici, tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, la red social donde publicó un video subido de tono con Insaurralde, que posteriormente borró tras el asedio de los usuarios. "No dejan vivir en paz. ¡Qué mal está la gente!", escribió Sofía.

Nacida en San Nicolás hace 31 años, tiene dos hermanas llamadas Renata y Martina que también son modelos, pero mantienen un perfil mucho más bajo. En su pasado, Sofía Clerici fue chica Playboy, MIss Tattoo Argentina y en la actualidad es dueña de un emprendimiento de lencería erótica, que ella misma promociona en diferentes producciones.
No dejan vivir en paz!!!!!! Mentase en sus vidas …
— 💋 𝕾𝖔𝖋𝖎́𝖆 𝖈𝖑𝖊𝖗𝖎𝖈𝖎 💋 (@Sofiaclericiok1) September 30, 2023
También, en su pasado, generó diferentes cruces por haber provocado una pelea mediática entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, Miriam Lanzoni. También, realizó una performance en el escenario del "Rey de la Bachata", Romeo Santos, cuando se besó bajo las sábanas con el cantante durante la cacnión "Propuesta indecente".
Además, como si fuera poco, se viralizaron unos chats que había mantenido con el entonces gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que estaba en pareja con Gisela Berger y a punto de ser padre. “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”, declaró Clerici días más tarde de que se diera a conocer ese amorío.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí