

José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
River le gana 1 a 0 a Racing, que juega con uno menos, en los cuartos de final de la Copa Argentina
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La madre de una estudiante de nuestra ciudad, que tiene 16 años, acudió a la Justicia para denunciar un caso de presunto abuso en perjuicio de su hija.
El apuntado es un profesor de matemáticas, que le habría hecho insinuaciones de contenido sexual y aparentes rozamientos con su parte genital.
Con el patrocinio letrado del abogado Rubén Sarlo, ex fiscal de Juicio de La Plata, la mujer aseguró que en el colegio, que funciona en la zona del Parque Saavedra, no le brindaron ningún tipo de respuestas, pese a los reclamos por la terrible situación que estaría atravesando la menor, alumna de quinto año del secundario.
Los padecimientos para la chica habrían comenzado hace un mes y medio atrás, cuando aparentemente arrancó una especie de hostigamiento en su contra de parte del profesor.
“.... con esa pollerita no podés aprobar”, sería uno de los comentarios fuera de lugar que recibió.
Siempre en base a la presentación, que recayó en la UFI Nº 7 de Virginia Bravo, el docente supuestamente -en al menos una oportunidad- le apoyó el miembro viril en la espalda.
LE PUEDE INTERESAR
Sintió ruidos y no eran motos: tenía 10 tiros en la casa
LE PUEDE INTERESAR
Quiso hablar por un choque y la agarraron a trompadas
De charlas que mantuvo con el representante legal del establecimiento, este -siempre en base a lo que surge de la exposición- le recomendó a la mamá “mantener un perfil bajo con el caso” y “ser muy discreta”, con la promesa de que iban a manejarlo de manera interna.
Al parecer, en medio del revuelo que provocó la denuncia, en la escuela tomaron la decisión de realizarle una especie de psicodiagnóstico al profesor, el cual arrojó que estaba en condiciones de trabajar, por lo que, en la actualidad, seguiría estando frente al alumnado.
Se supo que a la adolescente ahora le espera una entrevista psicológica, a través de la cual intentarán determinar si su relato es un cruel reflejo de la realidad vivida, de los padecimientos provocados por el mencionado ataque contra su intimidad, o si puede estar fabulado.
De acuerdo a lo indicado a EL DIA, ese estudio será desarrollado por expertos del Cuerpo Técnico Auxiliar del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí