diego santilli
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
A “deslomarse” en soledad: Adorni "no cree" que su esposa lo vuelva a acompañar
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Hallaron restos humanos en la zona de la Isla Paulino en Berriso
En la vuelta del rugby de la URBA, cayeron La Plata y Los Tilos
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
EN FOTOS | La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
A los 96 años, murió el influyente filósofo alemán Jürgen Habermas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
diego santilli
Patricia Bullrich sigue sumando refuerzos a la campaña bonaerense. Con la mira puesta en levantar sus acciones en la Provincia, acordó que Diego Santilli la acompañe en recorridas tanto por el Conurbano como por el Interior.
Santilli fue derrotado por el mínimo margen de 13 mil votos por Néstor Grindetti en la Paso de Juntos por el Cambio. Y tras ese desenlace, Bullrich se reunió con el Colorado en busca de sumarlo a sus visitas a la Provincia.
Finalmente, el diputado nacional y referente bonaerense de Horacio Rodríguez Larreta, se meterá de lleno en la campaña de Juntos por el Cambio durante los próximos 30 días para apoyar tanto a Bullrich como a Grindetti.
Este viernes, Santilli estará junto a Bullrich en Cañuelas y Morón, y más tarde, ambos recorrerán Bolívar con Néstor Grindetti. En este último distrito, Juntos por el Cambio obtuvo una amplia ventaja frente al intendente peronista Marcos Pisano,
El sábado, Bullrich, Grindetti y Santilli continuarán la gira por el interior y visitarán Bahía Blanca, Olavarría y Tandil.
Santilli, quien obtuvo 1.355.000 votos en las PASO, ganó 56 municipios y también triunfó en la Primera, Séptima y Octava secciones electorales, profundizará sus recorridas en 32 municipios del Conurbano y el Interior de la provincia de Buenos Aires.
LE PUEDE INTERESAR
Se activó el blue y marcó otra fuerte suba, a $730
LE PUEDE INTERESAR
En La Plata, bono de $30 mil y suba del 26% a municipales
A lo largo de septiembre estará en Ituzaingó, Morón, Cañuelas, Bolívar, Olavarría, Tandil, Bahía Blanca, San Pedro, San Martín, Esteban Echeverría, Merlo, Lomas de Zamora, Florencio Varela, La Plata, Mar del Plata y Tandil.
Ya en octubre estará presente en Hurlingham, Tigre, Presidente Perón, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Andrés de Giles, San Nicolás y Pergamino.
En la semana previa a las elecciones acompañará la campaña de Bullrich y de Grindetti en Quilmes, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Pilar, La Matanza, Junín, Chacabuco y General Rodríguez.
Bullrich tiene decidido robustecer su presencia en la Provincia no sólo para potenciar sus chances de ingresar al ballotage sino también para apuntalar a Grindetti en la pulseada contra Axel Kicillof.
Como informara este diario, a esa estrategia fuertemente presencial en la Provincia se sumó el economista Carlos Melconian, vocero de la candidata presidencial en temas económicos y futuro ministro en caso de que la dirigente del PRO llegue a la Casa Rosada. A ese esquema se incorporará Santilli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí