La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hijo de la novia
MÚSICA
Concierto de piano.- Hoy a las 19 en la Peña de las Bellas Artes, 49 entre 12 y 13, la concertista Laura Daian interpretará obras de Frédéric Chopin, Franz Liszt y Edvard Grieg. Entrada libre y gratuita.
Camerata Académica del Teatro Argentino.- Hoy a las 18 en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, el conjunto integrado por jóvenes instrumentistas becados interpretará obras de Beethoven, Haydn y Max Bruch. Entrada gratuita con reserva online.
Ciclo Azulunala.- Hoy a las 19.30 en la Iglesia Metodista, Diagonal 74 entre 3 y 4, se presentan el Coro de la UTN La Plata, con dirección de Gustavo Zgainer; Cantoría Ars Nova, con dirección de Constanza Pique Bazano; Aquarela Vocal, con dirección de Ailén De Oliveira, Gerardo Ferreira y Florencia Tommasi; y Andrea Stolowicki (solista). Entrada libre gratuita.
Sembrando Raíces.- Hoy a las 12 en 162 norte entre 29 y 30, con Los Hermanos Herrera, Entre Amigos, Maxi Retamar, Los Maldo y Los del Barrio.
El Patio de La Cuerda.- Hoy a las 12 en 49 y 115, la comparsa de candombe invita a pasar una jornada llena de música, magia, sorteos, llamada colectiva y más. Entrada libre y gratuita.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
Ricardo Parisi.- Hoy a las 21 en 16 y 65, melódicos y bailables.
Show Flamenco.- Hoy a las 21 en 49 entre 9 y 10, con Morenas Flamencas, Héctor Romero y Nina Loureiro.
DANZA
Giselle.- Hoy a las 17 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, ballet con música de Adolphe Adam y coreografía de Lilian Giovine (basada en las originales de Jules Perrot, Jean Coralli y Marius Petipa), a cargo del Ballet Estable que conduce Leandro Ferreira Morais y la Orquesta Estable, dirigida en esta oportunidad por Carlos Jaimes. Entrada gratuita con reserva previa.
CINE
Blondi.- Hoy a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Dolores Fonzi.
Ringu.- Hoy a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Hideo Nakata en el marco del Ciclo Cinemecánica. La película se exhibe en copia 35mm.
Miguel Lettin clandestino en Chile.- Hoy a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Francisco Fasano
El hijo de la novia.- Hoy a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Juan José Campanella.
Entremedio.- Hoy a las 17 en el Cinema Paradiso, 46 entre 10 y 11, de Martín Galamer, en el marco del FICPBA. Entrada libre y gratuita.
TEATRO
La Prudencia.- Hoy a las 20 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, de Claudio Gotbeter, bajo la dirección de Romi Lonigro.
El niño pez y el sueño de negras alas.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5. Última función.
A.K.A. Also Known As.- Hoy a las 20 en en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, la obra nominada a 5 premios Hugo realiza su última función en La Plata. De Daniel J. Meyer, con dirección de Gastón Marioni.
Humorísimas.- Hoy a las 21.30 en 51 entre 18 y 19, show especial del Día del Maestro con Jonatan Sapag y Marta La Churrasquera.
Bon Voyage.- Hoy a las 20 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con Marcelo de Bellis y Belén Francese. Entrada libre y gratuita.
Cirque XXI.- Hoy a las 18 y a las 20.30 en Belgrano y 514, presenta su ultima creación “Antiquus”, que transporta al publico a la fascinante “era dorada” de los circos antiguos. Con dirección de Marcos “El Bicho” Gomez.
INFANTIL
Dinosaurios… Una Aventura Jurásica.- Hoy a las 16 en 10 entre 46 y 47, se presenta el espectáculo infantil ganador de dos premios Estrella de Mar.
La Sirenita.- Hoy a las 16 en 4 entre 51 y 53.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí