
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un partidazo, el equipo del “10” superó a Cincinnati para meterse en el duelo decisivo por la US Open Cup. El zurdo va por otro título
Lionel Messi celebra el passe a la segunda final para el Inter Miami
Si bien se le puede criticar la técnica individual o algunas desconcentraciones, sobre todo en materia ofensiva, el fútbol de los Estados Unidos no falla en cuanto a lo que promete, el espectáculo deportivo. Y si a esa cuestión se le suma la presencia de Lionel Messi, se cumple con creces en todos los aspectos.
Sin brillar en cuanto a los goles en esta oportunidad, el rosarino fue pieza clave para que los suyos pudieran empatar un cruce que comenzaron perdiendo por 2-0 para así forzar la prórroga e incluso pasar al frente, pero después definir todo desde los 12 pasos, donde nuevamente se impusieron. Hace algunos días lo habían hecho en la Leagues Cup. Ahora fue en la semifinal de la US Open Cup, en la que Inter, último en la Conferencia del Este de la MLS con apenas 18 puntos hasta el momento, dejó en el camino al vigente líder, que le lleva 33 puntos en la competencia que se reanudará en semanas.
El ex Estudiantes y Boca Luciano Acosta adelantó a Cincinnati a los 18 minutos del primer tiempo, cifra que se duplicó a los 8 minutos del complemento gracias al estadounidense Brandon López.
Sin embargo, lejos de bajar los brazos, Inter trabajó y mucho para llegar al 2 a 2 con el que forzó los 30 minutos más de adición.
Primero descontó el colombiano Luis Campana, a los 23 de la segunda etapa tras asistencias de Messi. Y cuando el partido se moría y los de Gerardo Martino quedaban eliminados, nuevamente el “10” se combinó con Campana para un 2-2 que hizo delirar a la marea rosa.
Alejado de la acción, el capitán de la Selección Argentina le puso un centro soñado al mencionado Campana, quien de cabeza le cambió el palo al arquero para llegar a una igualdad que estaba lejos según lo mostrado en el trámite.
LE PUEDE INTERESAR
Gracias al Código Penal pasó Chaco For Ever
LE PUEDE INTERESAR
Cerúndolo jugará por el Resto del Mundo la Laver Cup
Lo concreto es que desde los pies del rosarino, que siempre está aunque no parezca, Inter empató el encuentro y en la prórroga incluso logró adelantarse.
El venezolano Josef Martínez, ingresado en el complemento, decretó el 3-2 para los de Miami a los 3 minutos del primer tiempo extra. Sin embargo el japonés Yiya Kubo, otro ingresado en la segunda etapa pero en favor de Cincinnati, anotó el 3-3 que derivó todo en los penales.
Ya con la definición en el terreno de los 12 pasos, los de Martino no fallaron en ningún momento. Pese a que Cincinnati tuvo la ventaja de comenzar pateando y convertir hasta el cuarto penal (Kubo, Arias, Santos y Miazga), Hagglund no pudo vencer al arquero Callender, ya un conocido por estas tierras. Por el otro lado, Messi fue el encargado de abrir la serie para Inter, que luego terminó festejando el pasaje a la final gracias a las conversiones de Farías, Ruiz, Martínez y la última de Cremaschi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí