
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
VIDEO. “Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Conmoción en La Plata: un nene de 7 años murió en un incendio
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
Gimnasia suma un central: la radiografía de Leonel Mosevich, el reemplazante de Morales
VIDEO Y FOTOS.- ¡No se ve nada! Otra vez la niebla cubre a La Plata: hasta cuándo sigue el fenómeno
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Así funciona La Plata este feriado: recolección de residuos, estacionamiento medido, micros y más
La Plata tendrá Tedeum por la Independencia en la Catedral: a qué hora será
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Investigan un caso de “sextorsión” en La Plata contra un adolescente de 13 años
VIDEO. Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
Un hombre murió al ser succionado por el motor de un avión en Italia
Los números de la suerte del miércoles 9 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Hoy no funciona el servicio de trenes La Plata-Constitución: los motivos
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Milei, Fátima Florez y Mirtha Legrand el día del flechazo en la TV
El 2 de diciembre de 2022 Fátima Florez y Javier Milei coincidieron en la mesa de Mirtha Legrand y hasta protagonizaron un divertido paso de comedia con la humorista imitando a Cristina y el economista... haciendo de él. En ese momento nadie lo sabía, tal vez ni siquiera ellos, pero ese fue el inicio de un amor que, por estas horas sorprende a todo el mundo, incluso, a la celestina.
“Creeme que no me di cuenta en ningún momento. Ahora vi el momento en el que se conocieron en la mesa, pero fue todo cordial, no me di cuenta del futuro romance. Cuando me enteré no lo podía creerlo, una bomba”, aseguró La Chiqui, en diálogo con “Al aire” (TN).
Feliz de ser “la casamentera, la celestina”, Mirtha le auguró “mucho futuro” a una pareja de la que muchos, sin embargo, dudan. Ella recordó que Fátima ese día “estaba preciosa” y que Milei, al que definió como “el hombre del momento”, estuvo “brillante” por “todo lo que contó ese día”.
Esa no es la primera pareja que La Chiqui ayuda a consolidar gracias a su programa. Otros que también se “ficharon” en la mesa de Mirtha fueron María Eugenia Vidal y Enrique Sacco. Fue en 2019, era la primera vez que se veían en vivo y en directo, y cuatro años después formalizaron su amor con casamiento.
En mayo de 2021, de hecho, Juana Viale, que reemplazaba a su abuela al aire, invitó a Vidal y a Sacco al programa. “Esta es la mesa celestina”, deslizó en aquel entonces la conductora a la hora de presentar a sus invitados.
“Sí, nos conocimos acá”, aseguró el periodista, y Vidal recordó que en aquellos más de tres años de soltería que pasó tras separarse de Ramiro Tagliafferro, el padre de sus hijos, Mirtha siempre le preguntaba si salía con alguien y ella le contestaba que no tenía tiempo. Todo sin imaginar que en la mesa que la conductora lideraba encontraría al amor. “Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, dijo entre risas Vidal.
LE PUEDE INTERESAR
Maluma se inspira en Batman, Hefner y James Bond para su “Don Juan”
LE PUEDE INTERESAR
Por temor a los saqueos, Marixa cerró su local en Flores
Y Sacco advirtió que estuvo “a punto de no venir” pero finalmente fue y todo se dio como se dio. “La vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia”, resumió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí