Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Socios e hinchas de Independiente volvieron a manifestarse este sábado en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, al término de la derrota ante Colón de Santa Fe (1-0), para reclamar nuevas elecciones frente al descontento con la Comisión Directiva que encabeza Néstor Grindetti.
El malestar se hizo sentir en los últimos minutos del partido de la primera fecha de la Copa de la Liga y continuó con una concentración en el hall principal del estadio.
Los fanáticos de Independiente exigieron nuevamente elecciones a menos de un año de los comicios que consagraron al periodista Fabián Doman, quien renunció tras permanecer apenas seis meses en el cargo.
Grindetti heredó la presidencia pero su actividad en la política como intendente de Lanús y candidato a gobernador de Buenos Aires por Juntos por el Cambio (JxC) dificulta su accionar como dirigente del club.
Después de las PASO que lo afirmaron como candidato tras vencer en la interna a Diego Santilli, Grindetti declaró que su prioridad era "sacar a (Axel) Kicillof" de la gobernación en la provincia antes que gestionar Independiente, lo que causó el malestar de la hincha del "Rojo".
El candidato de JxC debe definir si toma licencia en el club, algo que le exigen las agrupaciones opositoras para descomprimir el presente institucional y deportivo.
Con la derrota de ayer, Independiente sigue a tres puntos de la posición de descenso en la tabla anual, que actualmente ocupa Huracán con un partido menos, ya que jugará ante Banfield recién el lunes.
El "Rojo" sumó su tercera derrota consecutiva como local y en la anterior, frente a Boca, los hinchas sufrieron la represión policial sobre el playón Arsenio Erico cuando se reunieron para manifestarse en contra de la dirigencia.
Este sábado, además de la Comisión Directiva, los hinchas apuntaron contra el director técnico, Ricardo Zielinski, y referentes del plantel como Iván Marcone, quienes recibieron silbidos sobre el final del partido.
El "Ruso" Zielinski decidió suspender su habitual conferencia de prensa y tampoco se organizó la zona mixta para recoger el testimonio de los jugadores.
Independiente volverá a presentarse en su estadio el domingo 27 de agosto ante Vélez Sarsfield por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí