
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto ya corre en la primera práctica del Gran Premio de Singapur
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Filtran los famosos que estarán en Gran Hermano, Generación Dorada
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor de LAM, Ángel De Brito, dio a conocer detalles del día a día de la modelo en el Hospital Italiano
La actriz Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano de la ciudad porteña desde hace tres meses, como consecuencia de las secuelas que le dejó haber sido intervenida estéticamente por el doctor Aníbal Lotocki. Su estado de salud es delicado y preocupa al entorno.
Según se pudo conocer, el último parte médico conocido de la modelo comunica que "reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal". Además, señalaron que: "“Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”.
Tras ello, Ángel De Brito dio a conocer el estremecedor pedido que le realiza Silvina a su hermano Ezequiel. “Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Roxana Cheri, madre de Silvina y Ezequiel, falleció en 2008 a los 49 años, tras llegar descompensada a un nosocomio en Rosario.
En ese marco, también Ximena Capristo dio a conocer cómo vive el día a día Luna mientras lucha por su vida en terapia intensiva del Hospital Italiano. La ex Gran Hermano recordó algunos momentos compartidos con alegría y el cariño de siempre: “En verano estuvo en casa y me acuerdo de que decía ‘hace un montón que no me podía meter en una pileta’. Charlamos y yo la disfruté muchísimo”, aunque no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.
“Ahora cuando la pude ver en el Hospital Italiano la abracé muchísimo, sabe que la amamos profundamente”, relató. Y seguidamente confesó: “Es muy difícil ver una amiga joven postrada en una cama sin poder salir adelante por culpa de una persona que hizo mala praxis”, señaló.
Sobre su visita, Capristo recordó: "Hablaba muy bajito. Sí, me ha dicho varias cosas. A mí, a Gus, estábamos los dos, ella nos quiere juntos. Nos dijo cositas que tenemos nosotras, internas, que te das cuenta que ella está ahí, que es ella, que está consciente. Te habla y está”.
LE PUEDE INTERESAR
Julieta Díaz: “Agradezco haber conocido todas las maneras de filmar, refleja todas las maneras de vivir”
LE PUEDE INTERESAR
“Gran Turismo”: de la pantalla virtual a la pista y, ahora, a los cines
Asimismo, De Brito confirmó que Silvina recibe, además de las cadenas de oración, estampitas y todo tipo de amuletos de la gente. “Mucha gente quiere donarle el riñón”, reveló el conductor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí