¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Charly García
Había preocupación al cierre de esta edición por la salud de Charly García. El músico permanecía internado en un hospital en el barrio porteño de Recoleta, y aún no se conocía con precisión cuál era su estado. Sí se supo que ingresó a ese centro para realizarse un estudio de rutina pero, a raíz de lo que observaron los médicos que los atendieron, se decidió ampliar los chequeos y que permanezca en el nosocomio. Así trascendió de fuentes cercanas al cantante y compositor.
En principio, se hizo saber que no se difundiría ningún parte médico sobre la salud de Charly, incluso a lo largo del fin de semana. Y se afirmó que su familia tampoco realizaría ninguna declaración pública o emitiría un comunicado, dado que, según sostuvieron, se trataba únicamente de “un control”.
Un mes atrás se habló mucho de la salud del músico, al punto que se llegó a decir que presentaba un gran deterioro, algo que encendió las alarmas entre sus seguidores. Pero desde el entorno de García afirmaron que su condición no había tenido ninguna variación en el último tiempo. Sí que tenía su movilidad reducida y se manejaba en silla de ruedas, algo que ya era de público conocimiento desde que se lo vio en el festejo de su cumpleaños en 2022.
En octubre pasado, pudieron observarse algunas imágenes de Charly en el marco de la celebración de su cumpleaños.
Festejó los 71 años en el Bebop Club junto a su hijo Migue, Iñigo, Palito, Sebastián y Julieta Ortega, Brenda Asnicar, Nora Lezano, Juanse, Lali Espósito, Juan Pablo Sorín, El Zorrito Von Quintiero, Nito Mestre, Andrea Rincón, Joaquín Levinton, Ana Paula Dutil, entre otros. Esa noche, García subió al escenario junto a Rosario Ortega y brindó un show que hizo cantar a todos.
LE PUEDE INTERESAR
Las aguas del Titicaca, cerca del mínimo histórico
LE PUEDE INTERESAR
Hoja de ruta y financiamiento, claves para aumentar la generación en el país
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí