¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los 400 golpes
HOY
MÚSICA
Pagliacci.- El domingo a las 20 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, se ofrece la ópera de Ruggero Leoncavallo en versión concierto. Con la dirección de Carlos Vieu, intervendrán la Orquesta y el Coro Estables y el Coro de Niños. El elenco estará constituido por Juan Carlos Vassallo (Canio), Marina Silva (Nedda), Fabián Veloz (Tonio), Sergio Spina (Beppe), Sebastián Sorarrain (Silvio) y Patricio Oliveira y Luciano Straguzzi (dos campesinos). El Coro Estable contará con la preparación de Santiago Cano y el Coro de Niños con la de Mónica Dagorret. Entradas gratuitas con reserva online.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
CINE
La extorsión.- El domingo a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Martino Zaidelis.
Los 400 golpes.- El domingo a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de François Truffaut en el marco del Ciclo Cinemecánica. Proyección en 16mm.
Los convencidos.- El domingo a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Martín Farina.
Lars and the real girl.- El domingo a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Craig Gillespie en el marco del Ciclo Cine y Cuarentena.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí