VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Andújar
Mariano Andújar no fue titular anoche en el Monumental. Una molestia muscular lo dejó afuera del partido y le abrió la puerta del arco a Daniel Sappa. “Tuve una molestia en un posterior, hicimos estudios y hay mucho edema. Priorizando el equipo por encima de las individualidades, uno tiene que ser honesto y decir que no estaba al 100% y tengo un compañero que sí lo está”, explicó Andújar tras el partido.
La idea del arquero y del cuerpo técnico (Domínguez dijo tras el encuentro que lo van a esperar hasta último momento) es que pueda jugar en la revancha ante Barcelona. “Preferimos en conjunto dejar pasar este partido y pensar en el martes”, expresó el arquero titular pincha.
Tal vez en las peripecias del viaje a Ecuador haya una razón para esta molestia. “Yo creo que la edad me pasó un poco de factura, por más que esté bien”, señaló Andújar, quien a la vez se mostró satisfecho con lo que le da a Estudiantes partido a partido. “Yo me siento bien y creo que la equipo le doy buenas cosas. Me entrego todos los días, dentro y fuera del campo. Me siento pleno, conforme con lo que vengo haciendo”
Las divisiones juveniles disputaron ayer los partidos pendientes de la décima fecha frente a Tigre, con tres victorias pinchas en las categorías mayores.
La Cuarta dirigida por Martín Mazzuco goleó 5 a 2, con tantos de Jano Coronel, Felipe Farise, Mateo Schwartz, Rodrigo González y Juan I. Quattrocchi. Por su parte, en Quinta fue triunfo 2-1 con goles de Joaquín Pereyra y Lucas Cornejo; mientras que la Sexta División ganó 1-0 con gol de Valente Pierani.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí