
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aníbal Fernández
El ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, aseguró que si Juntos por el Cambio sale gana las elecciones y sus dirigentes cumplen con lo que ya adelantaron van a “generar cosas terribles” en el país.
“Si lo que dicen que van a hacer, lo van a hacer, eso va a generar cosas terribles”, sentenció el ministro sobre las promesas electorales de la oposición. En declaraciones radiales Fernández señaló que los precandidatos de Juntos por el Cambio “hablaron de una caída del 13% del Producto Bruto Interno, discutieron despidos en Aerolíneas, en medios públicos, despidos y más despidos que va a generar un millón de personas en la calle”.
A su entender las consecuencias también llegaran en las formas que utilizaran para poder implementar estas medidas y se preguntó: “Con esa discusión ¿qué van a hacer, lo van a reprimir? Todo un pueblo manso no va a dejar de poner el lomo para que le peguen”.
Por otro lado, Aníbal Fernández también se refirió a lo que pasa hacia el interior de Unión por la Patria. En ese sentido y en el marco de un viaje a la provincia de Catamarca que emprenderá junto a Sergio Massa y Wado de Pedro destacó que cada uno de los dirigentes “tiene su manera de ver las cosas”.
Además el encargado de la cartera de Seguridad aseguró que a pesar de las diferencias internas “yo nunca convierto esto en cuestiones personales” y añadió sobre sus compañeros de coalición: “les tengo aprecio, las políticas son políticas, no vine acá para hacerme el bobo o ser un complaciente”.
Por otro lado se refirió al desempeño de Massa frente al ministerio de Economía y aseveró que durante la gestión el ministro “tiene que ser bien claro, bien parado, con definiciones, porque estas son vistas por el FMI que analizan de fondo todas sus políticas”.
LE PUEDE INTERESAR
La oposición machaca contra dichos de Massa
LE PUEDE INTERESAR
Para Grabois los dirigentes de JxC son “los verdugos” de 2001
En el día de ayer el presidente Alberto Fernández tomó la decisión de intervenir el Partido Justicialista jujeño, debido a que sus legisladores acompañaron la modificación de la Constitución de Jujuy impulsada por el Gobernador Gerardo Morales.
Según comunicó la portavoz Gabriela Cerruti, esta medida fue tomada para que el espacio esté “en la misma línea del peronismo en todo el país de una clara oposición al gobierno y las políticas represivas de Gerardo Morales”.
Durante la entrevista, Aníbal Fernández -uno de los designados como interventor del PJ- también se refirió a lo que sucedió en las últimas semanas en la provincia norteño y afirmó que “desde que Gerardo Morales fue electo en la provincia de Jujuy las acciones han sido todas turbias”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí