La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La conductora de “MasterChef” estuvo ayer internada en un sanatorio porteño pero, esta vez, reinó el misterio
wanda nara fue noticia ayer por un problema de salud del que no trascendieron detalles / web
Acostumbrado el país a conocer hasta los detalles más escabrosos de su vida, llamó la atención y generó preocupación el hermetismo en torno a la salud de Wanda Nara, quien anoche recibió el alta en el porteño sanatorio Los Arcos de Palermo en donde estuvo internada por un problema del que no trascendieron detalles.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. El grave diagnóstico sobre la salud de Wanda Nara que reveló Jorge Lanata: "Tiene..."
La noticia comenzó a correr pasado el mediodía de ayer y las versiones se replicaron. “Es grave”, anunciaron en las redes sociales de “LAM”, mientras que en “Intrusos”, Laura Ubfal, citando a fuentes de Telefé, en donde ella conduce “MasterChef”, llevó tranquilidad: “La versión que tengo es que está bien, chatearon con ella esta mañana. Se hizo chequeos, quiso hacérselos antes del viaje a Milán que tenía organizado. Hay que ver si es algo previsto o si es porque se sentía mal”.
Por su parte, en “A la tarde”, Marcelo Polino dio una información que generó preocupación: “Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre”. Y Diana Deglauy, sumó: “Le dieron los glóbulos blancos altos. Hay una información que está circulando sobre un problema en el bazo”.
Frente a tanto desconcierto, Andrés Nara, padre de la mediática, fue abordado por la prensa en la puerta del sanatorio y dijo que “fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana”. Además, aseguró que creía “que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar”.
La empresaria, junto a su marido y sus hijos, tienen pendiente unas vacaciones en Europa que comenzarían el lunes. Algunos indicaron que el viaje se había postergado por este episodio.
Anoche, Don Nara, confirmó que su hija había recibido el alta. “Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal ”, dijo.
Al cierre de esta edición, llamativamente, Wanda Nara seguía en silencio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí