En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Talleres, único escolta de River, visitará esta noche desde las 21:30 a Huracán, que está en zona de descenso, con la obligación de ganar para evitar el festejo anticipado del conjunto Millonario.
Al equipo dirigido por Javier Gandolfi solo le sirve ganar para evitar la consagración anticipada de River, el líder con nueve puntos de ventaja con la misma cantidad en juego, que saldrá a la cancha mañana para jugar desde las 19 contra Estudiantes en el Monumental.
El equipo cordobés visitará al necesitado Huracán, que está en zona de descenso por tabla anual y arrastra una racha negativa de 14 partidos entre el torneo 2023 y la Copa Sudamericana.
Las chances de alcanzar el título son mínimas porque Talleres necesita ganar los tres partidos que le quedan y esperar que River los pierda. Además, la “T” debe superar la amplia ventaja en la diferencia de gol, ya que tiene +18 y el líder tiene +27.
La ilusión de Talleres podría esfumarse si River suma contra Estudiantes pero tendrá revancha rápidamente porque la Copa Argentina programó el cruce de 16avos. de final para el próximo miércoles. Los dos animadores de la parte final del torneo 2023 se enfrentarán en Mendoza por un lugar en los octavos de final del certamen que tiene como premio extra la clasificación a la Copa Libertadores 2024.
La “T” es el segundo equipo del campeonato con más triunfos (13) y solo es superado por River (17).
LE PUEDE INTERESAR
Almendra se entrenó en Racing, pero sin firma
LE PUEDE INTERESAR
Tigre cayó 2 a 1 ante Libertad por Copa Sudamericana
Del otro lado, el “Globo” solo ganó cuatro partidos y su última victoria fue en la fecha 14ta. ante Arsenal (2-1).
La otra diferencia está en la eficacia ya que los de Gandolfi convirtieron 38 goles y son el segundo equipo más goleador, mientras que Huracán hizo menos de la mitad (16) y solo marcó uno en los últimos nueve encuentros.
Completan la fecha Sarmiento-Vélez, un duelo de dos equipos con urgencias para sumar tres puntos y Godoy Cruz-Defensa y Justicia, dos conjuntos que vienen en alza y pelean por jugar copas elpróximo año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí