La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
fernando zuqui, ingresado en el complemento ayer / dolores ripoll
Luego del encuentro de ayer por la noche ante Red Bull Bragantino en UNO por Copa Sudamericana, el plantel de Estudiantes quedó liberado hasta la jornada de mañana, en la que regresará a las tareas con la mente ya puesta en la visita a Colón de Santa Fe del próximo martes por la tarde en el marco de la Liga Profesional.
Sin la posibilidad de contar con Santiago Ascacibar para dicho cotejo, Eduardo Domínguez se tomará algunos días para definir al reemplazante del Rusito, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el cruce del viernes pasado frente a Barracas Central que terminó en una clara goleada en el Jorge Luis Hirschi por 5-2.
Así las cosas, el cuerpo técnico albirrojo se reencontrará con los jugadores en las instalaciones del Country Club de City Bell tras el esfuerzo realizado ayer, sobre todo en un complemento en el que fue más que su rival, con una primera intención de recuperar piernas pensando en la visita al Cementerio de los Elefantes.
Más allá de esto, y teniendo en cuenta que la próxima semana no tendrá Copa Sudamericana y que el próximo cruce en el marco del certamen doméstico será ocho días después del que lleve adelante ante los dirigidos por Néstor Gorosito (el miércoles 21 de junio frente a San Lorenzo en 1 y 57), es altamente probable que Domínguez ponga en Santa Fe lo mejor a disposición, algo que viene repitiendo desde su llegada a la institución.
El presente del equipo invita a seguir atento en los dos frentes, por lo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben y entienden que cada partido es importante pensando en el objetivo final grupal de pelear hasta instancias decisivas.
Frente a este marco de situación, el DT evaluará a los suyos con el foco puesto en el Sabalero. Y teniendo en cuenta varios de los buenos ingresos de ayer en el complemento, alguno pelean por meterse en el once, caso Guido Carrillo, Fernando Zuqui y tanto Matías Godoy como Franco Zapiola.
LE PUEDE INTERESAR
“No comenzamos como queríamos”
LE PUEDE INTERESAR
“Lo ven al equipo y lo respetan cada vez más”
Además, el hecho de que Luciano Lollo haya jugado apenas 45 minutos invita a pensar que estará ante los dirigidos por Néstor Gorosito en cuestión de días.
El lunes próximo, el equipo de Primera División Femenino de Estudiantes se estará midiendo con Belgrano de Córdoba desde las 12:00 horas en UNO, por la fecha 17 del torneo.
Y como una especie de celebración de ello, las Pinchas lograron cortar la racha adversa ayer por la tarde, venciendo a Defensores de Belgrano en condición de visitante por 1 a 0.
Rocío Correa marcó el gol de las Albirrojas, que así lograron volver a la victoria tras haberlo hecho por última vez en la fecha 3, ante Lanús por 2 a 1.
Con la victoria, las dirigidas por Matías Giugno llegaron a las 14 unidades, y actualmente ocupan la 17ma colocación, sólo por encima de El Porvenir, Lanús y sus rivales de ayer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí