
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar blue se sostuvo en $499 en la Región $495 para la venta en la city porteña. En ese marco, la brecha con el dólar oficial se posicionó en 93,9%. En tanto, el dólar MEP subió y el “Contado con Liquidación” cayó tras anotar el martes su rueda alcista al hilo y se alejó de los $500.
El dólar MEP o Bolsa -operado con el bono GD30 en el segmento Prioridad Precio Tiempo o PPT- avanzó 58 centavos (+0,1%) hasta los $484,01. De este modo, la brecha con el tipo de cambio oficial se ubicó en el 89,2%.
El dólar “Contado Con Liquidación” (CCL) -operado con el bono GD30 en el segmento PPT- bajó $2,02 (-0,4%) a $496,16. En efecto, el spread con el oficial alcanzó el 93,9%.
El dólar Qatar -que incluye un 30% del impuesto PAÍS, un 45% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales, y una nueva percepción del 25% a cuenta de Bienes Personales- se mantuvo a $536,56.
Por su parte, el dólar ahorro o dólar solidario -que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales se sostuvo en $442,66.
En tanto, el dólar mayorista cerró en $255,85 por unidad, $0,60 arriba del cierre del martes.
LE PUEDE INTERESAR
Habilitan el débito para deudas en la Provincia
LE PUEDE INTERESAR
Renuncias por la interna massista en Tigre
El dólar turista o tarjeta -minorista más un 30% del Impuesto PAÍS, y una percepción del 45% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales para consumos con tarjetas en el exterior de hasta U$S300 por mes- se mantuvo en $469,49.
Por su parte, el dólar cripto o dólar Bitcoin subió 0,2%, a $508,10, según el promedio entre los exchanges locales reportados por Coinmonitor.
La toma de ganancias continuó en la bolsa porteña mientras que los bonos en dólares rebotaron hasta 5,1%, en una jornada que se caracterizó por mantener la cautela mientras se esperan de novedades sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En simultáneo, los operadores monitorean los resultados de una nueva licitación de deuda local.
En la Bolsa el índice S&P Merval porteño perdió un 1,6%, a 409.622,74 puntos en medio de previsibles toma de ganancias, dos días después de haber marcado su máximo histórico intradiario en 442.749,42 unidades. Todas las acciones que cotizan en el panel líder cerraron en rojo pero las que más descendieron fueron: Cresud (-4,6%), YPF (-3,3%), Central Puerto (-2,3%), y Transportadora de Gas del Sur (-2,2%).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí