
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
Presentaron el plan de compactación de vehículos en La Plata
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 ya tiene a su primer ganador: se juega hasta las 17
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Gimnasia, al borde del abismo por repetir errores: refuerzos flojos y una "fábrica" que no aporta
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Un espacio verde de La Plata va tomando forma de plaza: avanzan las obras en la Juan Manuel de Rosas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Libreta digital en secundarias de La Plata y Provincia: de qué trata y qué pasará con los boletines
VIDEO.- Se movilizaron desde el Albert Thomas hasta el Consejo Escolar por las aulas heladas
Diego Latorre, ¿Otra vez infiel?: filtran audios reveladores y Yanina está en llamas
Así quedaron los nuevos valores del Monotributo y del impuesto a las Ganancias
La “San Martín” de La Plata: busca cerrar la huella en América
A China sin escalas: el estudiante de la UNLP que participará del Mundial de Mandarín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Apuntan al uruguayo Boselli y al mellizo Funes Mori para la defensa y a la vuelta de Lanzini, pero no quiere perder a Beltrán
Martín Demichelis, entre el presente exitoso y el mercado / Archivo
A solo siete partidos del final del campeonato y con 7 unidades sobre el escolta Talleres (y 10 que le sacó al tercero, San Lorenzo), Martín Demichelis está pisando fuerte en su primer torneo al frente de River, sobrellevando con resultados el enorme peso de la sombra de Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de la historia del club.
Además, si derrota a The Strongest en la última jornada el martes que viene, River abrochará el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores, con la ilusión de retomar el protagonismo en la competencia de años anteriores.
Más allá de la actualidad futbolística, la dirigencia ya ha comenzado a trabajar el mercado de pases, tanto en lo que respecta a los refuerzos como a las eventuales salidas. Si bien todavía se evita hablar en voz alta de nombres propios, en la carpeta de Demichelis aparecen nombres como los de Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini (ambos con pasado en el club), además de la llegada de Sebastián Boselli, el uruguayo de Defensor Sporting para reforzar la defensa.
Mientras en el caso de Ramiro Funes Mori todo parece ok para su regreso al club tras el paso por el Cruz Azul, el club mexicano en el que jugó desde 2019, en el caso de Lanzini todo es diferente porque tras ocho temporadas en el West Ham inglés, tiene ofertas para seguir en Europa y aún no definió su regreso al país, aunque en el millonario tiene las puertas abiertas de par en par.
En cuanto a Boselli, Alberto Ward, presidente del club uruguayo expresó que esperan “sacar una cifra importante, dadas las circunstancias tenemos que pedir algo acorde. No hemos conversado con Boselli padre, no sabemos la cantidad. En las transferencias la idea es quedarnos con un 20% en segunda fase”.
En lo que respecta a posibles salidas, hasta el momento los dos futbolistas más buscados son Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán. Al uruguayo lo quiere Flamengo, pero la oferta fue insuficiente. Por Lucas Beltrán se mostró interesado y acercó una oferta de 10 millones de euros el Friburgo, pero en River esperan una oferta mejor ya que también lo están siguiendo clubes italiano y la cláusula de salida es de 20 millones de euros.
LE PUEDE INTERESAR
Boca quiere el valor de la cláusula por Alan Varela
LE PUEDE INTERESAR
El Taladro y Argentino se cruzan en 25 y 32
“Lo único que le pedí a los dirigentes es que cuidemos el gran plantel que tenemos. Es amplio y soy un privilegiado por trabajar con ellos. No es el momento de hablar del mercado de pases”, afirmó Martín Demichelis en conferencia de prensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí