

La uruguaya Sharon López en una acción del primer tiempo / Gimnasia
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con este punto, el equipo de Silvana Villalobos llegó a las 22 unidades y consolidó su levantada en el tramo final del campeonato femenino
La uruguaya Sharon López en una acción del primer tiempo / Gimnasia
Gimnasia igualó 1-1 con San Lorenzo en la anteúltima fecha del torneo de primera división del fútbol femenino. Paulina Tevez convirtió el gol de las Triperas.
A los 27 minutos, Gimnasia tuvo la primera llegada clara cuando Florencia Sánchez recuperó una pelota y dejó sola a la mendocina María Victoria Pintos, cuyo remate se fue sobre el travesaño del arco defendido por Solana Pereyra, la arquera de las “santitas”. Enseguida respondió Guadalupe Miño con un desborde por la derecha y no llegó Ludmila Oporto a conectar ese centro.
En el segundo tiempo, Anabel Ubal le sacó un tiro libre a Eliana Medina y después el caño izquierdo y Aguilera en el rebote salvaron a las Triperas de la caída ante un remate de Virginia Gómez por sobre la arquera.
En un partido de trámite cambiante, con San Lorenzo algo mejor, la apertura del marcador llegó a través de un córner de Micaela Adorno para que el cabezazo de la recién ingresada Paulina Tevez pusiera el 1 a 0.
Sin embargo, cuando Gimnasia parecía controlar el partido, en una contra se fue Maricel Pereyra quien cedió para que Juana Fonseca convirtiera el empate final.
Tras la última fecha, en la que Gimnasia jugará frente a Boca Juniors como visitante, habrá un largo receso de dos meses hasta la reanudación del fútbol de primera división, ya que se disputará la novena Copa del Mundo entre el 20 de julio y el 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda.
Gimnasia (1): Anabel Ubal; Daiana Ollivier, Catalina Fonseca, Agustina Aguilera, Micaela Adorno; Sharon López, María Victoria Pintos, Brenda Caminos, Marilyn Esquivel; Florencia Sánchez, Fanny Rodríguez. DT: Silvana Villalobos.
San Lorenzo (1): Solana Pereyra; Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Margarita Guzmán, Ludmila Oporto; Sabina Coronel, Maricel Pereyra, Eliana Medina; Fernanda Grecco, Guadalupe Miño. DT: Nicolás Basualdo.
Gol: ST 20’ Paulina Tevez (G), 36’ Juana Fonseca (SL).
Cambios: ST al inicio Lucía Guiñazú por López (G); Florencia Coronel, Juana Fonseca y Nadia Imbachi por Oporto, Guzmán y Miño (SL); 18’ Valentina Rando y Paulina Tevez por Caminos y Sánchez (G), 19’ Federica Silvera por Grecco (SL), 29’ Rocío Vázquez por S. Coronel (SL).
Amonestada: Guzmán (SL).
Árbitra: Antonella Álvarez de Olivera.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí