

Cumbre del PJ: tregua y señales de acercamiento hacia la elección bonaerense
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Gimnasia apuesta por la "joya colombiana": va a fondo por el extremo Juan José Pérez
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Donald Trump cree que ahora tiene carta blanca de la justicia, tras un fuerte aval de la Corte
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los fallos arbitrales en el partido de la Copa Sudamericana entre Gimnasia y Goiás siguen rondando las charlas entre triperos en nuestra ciudad. Y la bronca, que persiste en jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, llegó hasta las oficinas de la calle Viamonte.
Componedor, el presidente de la AFA Claudio Tapia no alienta reclamos individuales de sus clubes afliados, menos en estos tiempos de bonanza tras la Copa del Mundo en Qatar y este Mundial Sub 20 que cayó del cielo. Sin embargo, entiende que los reclamos ya son varios, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana, por lo que no hay que descartar una movida que involucre a varios clubes argentinos.
Obviamente, los resultados deportivos se definen adentro de la cancha y no hay vuelta atrás, por más errores del árbitro Quiroz y acciones o inacciones equivocadas del VAR. Gimnasia ya se sabe eliminado de la competición, por sus problemas a la hora de encarar la competencia, por sus errores en los partidos y porque en el Bosque le cobraron tres penales en dos partidos. Y ninguno fue.
Al menos, los clubes de nuestro medio quieren ponerle un freno a la inmensa cantidad de sanciones económicas que deben afrontar en cada partido. Lo vivió Estudiantes el año pasado con Nacional como local. Y ya le sucedió al Lobo en esta edición de la Sudamericana, cuando tuvo que afrontar el pago de 28 mil dólares en multas en el partido contra Universitario, un encuentro de trámite normal y sin grandes conflictos.
Por eso, mientras en la tesorería de calle 4 se agarran la cabeza esperando las sanciones del partido ante los brasileños, una protesta corporativa con cierta presencia de la AFA podría poner paños fríos a las futuras sanciones para todos.
LE PUEDE INTERESAR
La recuperación de Boselli será eje en la semana del Pincha
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí