Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero rozó una noche perfecta. Anotó un doblete para ser el máximo goleador Pincha en copas internacionales y volvió a demostrar jerarquía y vigencia. La nota negativa, el penal que le atajaron.

El Pincha tuvo muchos puntos altos en Paraguay. Para destacar lo de los laterales, que ya es una realidad. Misma situación para Matías Godoy, que tuvo su mejor partido en el León.

Es sabido que el delantero vive del gol. Y Méndez no logra hacerlo. Ayer, ante un flojo Tacuary, no pudo aprovechar su tiempo en cancha. Tuvo una muy clara que volvió a resolver mal.

Fue irregular lo del colombiano nacionalizado venezolano. En el primer tiempo dejó dudas, sobre todo con un posible penal a Estudiantes. En el complemento mejoró su actuación.
Mariano Andújar (6)
No mostró ningún tipo de inconvenientes ante un Tacuary que lo exigió muy poco. Apenas un remate en el primer tiempo y algún centro en el segundo.
Leonardo Godoy (8)
Se soltó mucho en el segundo tiempo y fue una pesadilla para los paraguayos. Otro gol para seguir creciendo a nivel personal. Gran presente el del ex Talleres.
Santiago Núñez (5)
Sin mayores problemas en un primer tiempo en el que poco se aproximó el local. No estuvo fino en las salidas. Le dejó su lugar a Guasone.
Zaid Romero (6)
Firme en los duelos contra Carballo. Ganó la mayoría y se mostró sólido en el fondo Pincha. En el complemento fue un espectador de lujo.
Gastón Benedetti (8)
Profundizó por su sector casi siempre y estuvo bien en los envíos buscando a los dos centrodelanteros. Gran segundo tiempo, con asistencia a Boselli incluida.
José Sosa (6)
Fino y preciso al momento de hacer las veces de lanzador. Se mostró comprometido también al presionar. Manejó los tiempos en el complemento.
Jorge Rodríguez (6)
Muy ordenado durante los 90 minutos. Las pocas veces que le tocó defender, lo hizo bien. Misma situación al momento de distribuir.
Fernando Zuqui (7)
Jugó y ordenó. Fue el conductor de Estudiantes durante gran parte del encuentro. Muy preciso al momento de encontrar a sus compañeros.
Matías Godoy (8)
Fabricó el primer gol con un gran control y asistencia a Leo Godoy. Lo mismo en el segundo, donde atacó el espacio. Gran partido de quien jugó en lugar de Rollheiser.
Guido Carrillo (6)
Muy activo. Lo tuvo en el primer tiempo con un cabezazo que se estrelló en el palo derecho de Servín. En el complemento no pudo participar tanto.
Mauro Boselli (9)
Figura absoluta. No estuvo fino en la primera etapa, pero en la segunda mostró lo mejor de sí. Dos goles y a centímetros de un tercero. Talento, vigencia y jerarquía. Combo letal para los paraguayos.
Juan Cruz Guasone (6)
Seguro en el fondo. Sacó por arriba y estuvo siempre atento a los pocos avances del local.
Eros Mancuso (6)
Un centro a pedir de Boselli para el segundo del goleador. En poco tiempo en cancha, pesó.
Emmanuel Mas (7)
Se mostró muy activo y punzante por la izquierda. Generó mucho. Bareiro lo compensó con el gol en contra.
Mauro Méndez (5)
Desperdició una clara que tuvo, en la que también tenía pase al medio. No logra aprovechar sus pocas chances.
Santiago Ascacibar (6)
Bien en las coberturas. Cortó casi siempre y estuvo muy atento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí