Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero rozó una noche perfecta. Anotó un doblete para ser el máximo goleador Pincha en copas internacionales y volvió a demostrar jerarquía y vigencia. La nota negativa, el penal que le atajaron.

El Pincha tuvo muchos puntos altos en Paraguay. Para destacar lo de los laterales, que ya es una realidad. Misma situación para Matías Godoy, que tuvo su mejor partido en el León.

Es sabido que el delantero vive del gol. Y Méndez no logra hacerlo. Ayer, ante un flojo Tacuary, no pudo aprovechar su tiempo en cancha. Tuvo una muy clara que volvió a resolver mal.

Fue irregular lo del colombiano nacionalizado venezolano. En el primer tiempo dejó dudas, sobre todo con un posible penal a Estudiantes. En el complemento mejoró su actuación.
Mariano Andújar (6)
No mostró ningún tipo de inconvenientes ante un Tacuary que lo exigió muy poco. Apenas un remate en el primer tiempo y algún centro en el segundo.
Leonardo Godoy (8)
Se soltó mucho en el segundo tiempo y fue una pesadilla para los paraguayos. Otro gol para seguir creciendo a nivel personal. Gran presente el del ex Talleres.
Santiago Núñez (5)
Sin mayores problemas en un primer tiempo en el que poco se aproximó el local. No estuvo fino en las salidas. Le dejó su lugar a Guasone.
Zaid Romero (6)
Firme en los duelos contra Carballo. Ganó la mayoría y se mostró sólido en el fondo Pincha. En el complemento fue un espectador de lujo.
Gastón Benedetti (8)
Profundizó por su sector casi siempre y estuvo bien en los envíos buscando a los dos centrodelanteros. Gran segundo tiempo, con asistencia a Boselli incluida.
José Sosa (6)
Fino y preciso al momento de hacer las veces de lanzador. Se mostró comprometido también al presionar. Manejó los tiempos en el complemento.
Jorge Rodríguez (6)
Muy ordenado durante los 90 minutos. Las pocas veces que le tocó defender, lo hizo bien. Misma situación al momento de distribuir.
Fernando Zuqui (7)
Jugó y ordenó. Fue el conductor de Estudiantes durante gran parte del encuentro. Muy preciso al momento de encontrar a sus compañeros.
Matías Godoy (8)
Fabricó el primer gol con un gran control y asistencia a Leo Godoy. Lo mismo en el segundo, donde atacó el espacio. Gran partido de quien jugó en lugar de Rollheiser.
Guido Carrillo (6)
Muy activo. Lo tuvo en el primer tiempo con un cabezazo que se estrelló en el palo derecho de Servín. En el complemento no pudo participar tanto.
Mauro Boselli (9)
Figura absoluta. No estuvo fino en la primera etapa, pero en la segunda mostró lo mejor de sí. Dos goles y a centímetros de un tercero. Talento, vigencia y jerarquía. Combo letal para los paraguayos.
Juan Cruz Guasone (6)
Seguro en el fondo. Sacó por arriba y estuvo siempre atento a los pocos avances del local.
Eros Mancuso (6)
Un centro a pedir de Boselli para el segundo del goleador. En poco tiempo en cancha, pesó.
Emmanuel Mas (7)
Se mostró muy activo y punzante por la izquierda. Generó mucho. Bareiro lo compensó con el gol en contra.
Mauro Méndez (5)
Desperdició una clara que tuvo, en la que también tenía pase al medio. No logra aprovechar sus pocas chances.
Santiago Ascacibar (6)
Bien en las coberturas. Cortó casi siempre y estuvo muy atento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí