La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Racing y River empatan 0 a 0 en un clásico clave por el Torneo Apertura
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al menos siete cuerpos, entre ellos dos que podrían ser de unas adolescentes a las que se estaba buscando, fueron encontrados en la propiedad de un presunto delincuente sexual, en Henryetta, en el estado de Oklahoma (EEUU), informaron este martes medios locales.
El alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice, apuntó a la prensa que, aunque se está a la espera de la identificación oficial, todo apunta a que los cuerpos sean de las dos niñas, así como del propio presunto delincuente.
"Creemos que hemos encontrado a las personas. Solo estamos esperando la confirmación", afirmó. Así, los cuerpos podrían ser los de Ivy Webster de 14 años, y Brittany Brewer de 16 años, quienes estaban siendo buscadas, y el de Jesse L. McFadden, un hombre de 39 años que estaba registrado como delincuente sexual.
Los cuerpos fueron encontrados el lunes por la tarde después de que la Policía llegara a la casa con una orden de allanamiento, tras una denuncia de desaparición de las menores. Estas fueron vistas por última vez con McFadden, según una alerta de desaparición publicada por la Patrulla de Carreteras de Oklahoma ese mismo lunes.
Los cuerpos fueron encontrados en una propiedad perteneciente a McFadden en Henryetta, una ciudad a unas 90 millas (144 kilómetros) de Oklahoma City, la capital del estado, y según el portavoz de la Oficina de Investigaciones estatal, Gerald Davidson, no fueron hallados en la residencia sino fuera de esta.
Davidson informó de que ningún sospechoso anda suelto ni está siendo buscado y que "no hay amenaza para la comunidad".
LE PUEDE INTERESAR
Carlos III: una coronación con la familia real dividida
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí