san carlos tiene chances de obtener el apertura /prensavsc
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se ubica cuarto con 19 puntos, a cinco del líder, Comunicaciones y con cuatro fechas para el cierre del certamen
san carlos tiene chances de obtener el apertura /prensavsc
El torneo Apertura 2023 de la B Metropolitana ingresó en la etapa de las definiciones. Y en ese sentido, hay seis equipos que luchan por adjudicarse el primer tramo de la competencia, incluyendo a Villa San Carlos, que a pesar de su irregularidad exhibidas en estas primeras treces jornadas, integra el pelotón de los que pugnan por llevarse el premio mayor.
¿Cuáles son las chances reales del Celeste para ganar el Apertura? Es la pregunta que se hacen los hinchas. Actualmente, el equipo que conduce Leandro Martini ocupa el cuarto puesto con 19 puntos, a cinco unidades del puntero, Comunicaciones, que tiene 24.
A cuatro fechas del cierre, San Carlos tendrá por delante solo tres jornadas, porque en la decimoquinta reunión quedará libre, lo que las chances se disminuyen, aunque matemáticamente está en carrera. ¿Qué partidos le quedan? Anoten: Mañana ante Colegiales (L) (14º), Libre (15º), San Miguel (V) (16º) y (L) Sacachispas (17º).
No solo deberá ganar los nueve puntos que le quedan en juego, sino que deberá esperar que tanto el Cartero (24), como Los Andes (21) y San Miguel (21) dejen puntos en el camino, y que los que vienen de atrás, como Dock Sud y Sacachispas (ambos con 19, los mismos puntos que San Carlos), sumen lo menos posible.
“Nosotros iremos partido a partido. Y cuando termine todo, veremos hasta donde nos dio. El partido del sábado con Colegiales es muy duro. Intentaremos sacarlo adelante. Después quedamos libre y en estos momentos es una desventaja. Ojalá que podamos llegar al final del torneo con chances”, dijo Leandro Martini.
Y agregó: “Meterse en el reducido será muy bueno para el club. Sería el segundo año consecutivo accediendo a esa instancia y luchar por el ascenso. No será fácil porque aún queda mucho camino por recorrer y hay equipos que son grandes en la divisional que pelean por el mismo objetivo. Nosotros tenemos la suerte de integrar el lote de los de arriba. Hay que pelearla. Para el Clausura intentaremos mejorar lo que hicimos en este Apertura. Si logramos eso, es probable que podamos llegar al Reducido”.
LE PUEDE INTERESAR
Goleada del Sub 20 con medio tiempo de Miramón
LE PUEDE INTERESAR
Acuerdo total para que Bielsa dirija a Uruguay
Lo que le quedan a los demás equipos: 1) Comunicaciones (24): Talleres (14º), Dock Sud (15º), UAI Urquiza (16º) y Cañuelas (17º).
2) Los Andes (21): Sacachispas (14º), Fénix (15º), Argentino (M) (16º) y Acassuso (17º).
3) San Miguel (21): Argentino (Q) (14º), Colegiales (15º), San Carlos (16º) y Libre (17º).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí