

Gastón Benedetti
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gastón Benedetti
Luego de lo que fue el encuentro de ayer por la noche en Santa Cruz de la Sierra ante Oriente Petrolero, el plantel de Estudiantes vuelve al país para preparar el partido frente a Independiente del próximo domingo por la tarde, el cual se jugará desde las 14 en el Libertadores de América y tendrá a Hernán Mastrángelo como encargado de impartir justicia.
A partir de las 7:30, toda la delegación albirroja abordará el avión que los traerá al país tras el estreno oficial en la Copa Sudamericana, para así descansar y luego poner el foco nuevamente en su participación en el certamen doméstico.
Según la planificación llevada a cabo por el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez, el grupo se entrenará en el Country de City Bell mañana por la mañana, donde el objetivo será recuperar piernas luego del desgaste realizado ayer en suelo boliviano para así llegar en óptimas condiciones a medirse con el elenco de Avellaneda.
Sin tiempo de sobra dentro de un calendario que apremia, poco a poco el DT irá viendo y analizando a los que estén mejor tanto desde lo físico como desde lo futbolístico para medirse con el Rojo, dentro de un grupo que ha sumado varias bajas en los últimos días, y que por consiguiente no podrá contar con Guido Carrillo, Pablo Piatti, Gonzalo Piñeiro, Nicolás Palavecino, José Sosa ni Franco Zapiola, de quien la recuperación demandará más de lo que se preveía.
Lo cierto es que el nacido en Magdalena presentó un compromiso ligamentario dentro de su esguince de tobillo, por lo que finalmente estará afuera de las canchas cerca de un mes y medio.
En la jornada de ayer, además, quedó confirmado que Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido por la fecha 11 de la Liga Profesional, en la cual Estudiantes estará recibiendo a Atlético Tucumán en el próximo miércoles desde las 21:30. Dicho cotejo tendrá a también Salomé Di Iorio como encargada del VAR.
LEA TAMBIÉN
VIDEO, ENVIADO ESPECIAL. Estudiantes sacó adelante un partido que se complicó más de lo esperado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí