
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Aché
fache@eldia.com
La figura. Cambió la imagen que había dejado en Rosario. La reacción ante un cabezazo de Herrera confirmó que sus virtudes están allí y no como dueño del área. Un partido como para que comience a hacer pie.
Muy solo en la primera parte, cuando lo ayudaron un poco en el complemento y Gimnasia empezó a ganar los rebotes, pudo posicionar al equipo 10 metros más adelante y eso ayudó a la mejoría del ST.
No logró asociarse con Lescano ni darle una mano a Miramón en los peores minutos cuando el Lobo perdía el combate en el medio. Debe hacer valer las condiciones que tiene para jugar seguido.
El uruguayo venía bien, hasta que el VAR le torció la decisión original con un codo de Ignacio Miramón de espaldas que no pareció penal de ningún modo. Hasta ahí no había tenido grandes problemas.
Tomás Durso (8):
Sostuvo el resultado en la primera parte, con un par de excelentes atajadas. En el penal no pudo hacer nada.
Guillermo Enrique (5):
Intentó ser una variante de ataque por su sector, pero no siempre pudo pasar con claridad.
Leonardo Morales (6):
Tuvo varios cruces importantes cuando la defensa pasó algunos sofocones durante la primera mitad. Es por lejos el líder de la defensa mens sana.
Felipe Sánchez (5): Le costó marcar a Emanuel Herrera, que complicó mucho especialmente en el primer tiempo con su velocidad.
Matías Melluso (5):
Alternó aciertos y errores durante los noventa minutos. No tuvo claridad en ataque y el equipo lo sintió.
Ignacio Miramón (7):
Otro buen partido del pibe de Bolívar. Ordenado y criterioso en la mitad de la cancha. Tuvo un instante fatal en que el árbitro uruguayo le cobró el penal de la discordia.
Maximiliano Comba (5):
Tuvo en sus pies el 1 a 0 y se equivocó al no definir y bajar la pelota en el disparo que dio en uno de los palos. Un partido discontinuo, con altibajos, del cordobés.
Tomás Muro (4):
No pudo meterse en el juego colectivo del equipo mens sana. Con otras características, obviamente no pudo hacer olvidar al lesionado Benjamín Domínguez.
Alan Lescano (5):
Levantó su rendimiento en el segundo tiempo, aunque los buenos momentos del Lobo coincidieron con sus picos.
Franco Soldano (5):
En el primer tiempo pudo lastimar por el costado derecho. El atacante continúa muy lejos del gol y eso no lo ayuda a cambiar la imagen.
Cristian Tarragona (5):
Le costó integrarse a los circuitos de juego que propuso su equipo, pero siempre es peligroso cuando encara. Todavía le falta conseguir mayor ritmo de competencia.
Nicolás Colazo (5):
Ingresó por Maximiliano Comba y pareció intentar marcar diferencias juntándose con Alan Sosa por izquierda. Después del gol fue uno más dentro de la impotencia del equipo mens sana.
Alan Sosa (5):
Entró con buenas intenciones, bien abierto por la izquierda a diferencia de Muro. Su performance se desdibujó cuando el Lobo quedó en desventaja.
Bautista Barros Schelotto (-)
Reemplazó a Guillermo Enrique cuando salió lesionado. No influyó en el juego del equipo.
Ivo Mammini (-)
Entró cuando Gimnasia se encontraba en plena confusión por la desventaja. Entró poco en juego y en esos minutos no gravitó en ningún momento.
Antonio Napolitano (-):
Jugó apenas el tiempo de descuento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí