
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
Incendio y susto en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
El tren Roca La Plata y una jornada con demoras por accidente y robo de cables
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
Gimnasia, al borde del abismo por repetir errores: refuerzos flojos y una "fábrica" que no aporta
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Un espacio verde de La Plata va tomando forma de plaza: avanzan las obras en la Juan Manuel de Rosas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Libreta digital en secundarias de La Plata y Provincia: de qué trata y qué pasará con los boletines
VIDEO.- Se movilizaron desde el Albert Thomas hasta el Consejo Escolar por las aulas heladas
Diego Latorre, ¿Otra vez infiel?: filtran audios reveladores y Yanina está en llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No tiene a Ramírez, por lo que podría apostar por un cambio de sistema. Sosa, Mammini y Steimbach, con chances de pelear un lugar
Steimbach pelea con Mammini y Sosa por un lugar / Archivo
Sin pausa, el plantel tripero continuó ayer con sus entrenamientos pensando en una agenda agitada desde el partido del miércoles frente a Universitario de Lima en el Bosque, preámbulo de un calendario que incluye los partidos frente a Racing (sábado 8 en el Bosque), River Plate (en el Monumental el jueves 13), Belgrano (como local el sábado 15) y el segundo partido de la Sudamericana, el martes 18 frente a Independiente Santa Fe en Bogotá.
Más allá de la derrota en Rosario, la peor noticia de la excursión fue la lesión de Benjamín Domínguez. El delantero de 19 años sufrió un esguince grado 3 en su tobillo izquierdo con compromiso del ligamento externo y estará fuera de las canchas durante unos cuantos encuentros, ya que tiene el tobillo inmovilizado con una bota walker. La buena noticia es que el tratamiento es conservador, por lo que en principio se descarta la necesidad de una intervención quirúrgica.
Para Chirola Romero es una baja fundamental en el ataque que se suma a la ausencia de Eric Ramírez, en plena recuperación de una ruptura fibrilar en el recto anterior derecho. Por eso, se abre la posibilidad de un cambio táctico que permita a Franco Soldano jugar más de punta junto a Cristian Tarragona.
Ante la ausencia de Domínguez, Chirola tiene distintas opciones con jugadores muy diferentes en cuanto a sus características. Uno de ellos es el juvenil Ivo Mammini, quien registra varios ingresos en el torneo como extremo más allá de ser originalmente centrodelantero. Otra opción más natural es la de Alan Sosa, quien reemplazó en algunos partidos a Benjamín por la izquierda y de hecho ingresó en su lugar en la cancha de Rosario Central.
Tal vez con menos chances, mediocampistas naturales como Alexis Steimbach, Tomás Muro y aún Nicolás Colazo pueden ilusionarse con una titularidad en el Bosque si Chirola decide jugar 4-4-2. De todas maneras, hoy será una jornada clave porque del entrenamiento de hoy surgirá la necesidad o no de sumar alguna variante más al conjunto a partir del desgaste físico de algunos jugadores y de un cronograma muy apretado en este mes de abril.
El DT tripero señaló que piensa poner lo mejor en cada partido, aunque no hay que descartar una rotación mínima, de un par de cambios por partido. En ese contexto, tal vez Guillermo Enrique tenga alguna chance de regresar a la titularidad.
LE PUEDE INTERESAR
Talleres y un domingo de Gloria en Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
Triunfazo de Platense en su visita a Banfield
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí