

Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
"Volveré a full": More Rial rompió el silencio desde la cárcel de Magdalena
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobierno bonaerense confirmó ayer a los gremios que regirá desde este mes el régimen de ascensos para los trabajadores.
Así, desde el 1° de abril, los empleados con antigüedad mayor o igual a 4 años ascenderán dos categorías, mientras que aquellos con antigüedad menor a 4 años y mayor o igual a 2 años, subirán un peldaño en el escalafón.
También quedaran comprendidos quienes hayan sido designados en la planta permanente durante los ejercicios 2022/2023.
En los mismos términos que el punto anterior, serán incluidos quienes tramiten su pase a planta permanente en expedientes caratulados hasta el 31 de mayo de 2023 inclusive, aún sin acto administrativo de designación.
El incremento de grados no podrá superar el nivel máximo de cada agrupamiento, según se informó.
Los ascensos suponen una mejora salarial variable según el peldaño del escalafón en el que queden comprendidos los trabajadores. Del encuentro con los funcionarios participaron tanto representantes de la Fegeppba como de UPCN.
LE PUEDE INTERESAR
Intendente regala un bono a empleados para festejar los 15 de sus hijas
LE PUEDE INTERESAR
El viral de la lápicera
En tanto, los gremios pretenden definir en una nueva reunión pautada para el jueves próximo, el pago de una bonificación por tope de agrupamiento para aquellos trabajadores que con motivo de la recategorización alcanzaron el tope de agrupamiento.
Por otra parte, el Gobierno provincial accedió a la titularización de su categoría interina de aquellos trabajadores que tengan tres años consecutivos o 5 alternados como jefes de Departamento y Subdirectores.
Por otra parte, la Provincia confirmó que el 3 de mayo será la reunión paritaria con los gremios estatales y docentes.
La convocatoria se da en medio del reclamo de los sindicatos para que se active la cláusula de revisión del aumento pactado entre fines de febrero y principios de marzo y cuya primera cuota ya quedó superada por la disparada del costo de vida.
El aumento de sueldos para los empleados públicos bonaerenses del 40 por ciento en tres cuotas para los primeros siete meses del año, se planteó en base a una proyección inflacionaria del 60 por ciento para todo el año que el ministro Sergio Massa incluyó en el Presupuesto 2023. El sendero descendente que el ministro proyectaba no sólo no se cumplió, sino que por el contrario se dispararon las variables.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí