

Fuegos artificiales detrás de la tribuna de estudiantes / d. ripoll
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hinchas de Estudiantes aportaron un un clima copero en medio de un absurdo de la Conmebol de prohibir casi todo
Fuegos artificiales detrás de la tribuna de estudiantes / d. ripoll
El Bombonerazo del fin de semana, con la tijera de Mauro Boselli que selló el 1-0 frente a Boca, alimentó la ilusión de la gente de Estudiantes que anoche se volcó en forma masiva al estadio UNO con motivo del partido contra Tacuary, de Paraguay, por la segunda fecha de un Grupo C que parece va a ser un mano a mano del Pincha con Bragantino, el conjunto brasileño que a primera hora goleó a Oriente Petrolero.
El valor de las localidades, fijado por la Conmebol, es un tema que genera lamentos en buena parte del continente, y en el caso puntual de Estudiantes. esta vez sus hinchas tuvieron que abonar un monto de 3 mil pesos para estar en una popular, situación que no sucede en los partidos de Liga Profesional. Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa Argentina en materia económica es un montón que los hinchas sigan yendo a ver fútbol. Si bien no se agotaron las entradas, casi 30 mil dijeron presente. Aplausos.
Todos los que desafiaron esta dificultad se encontraron con las restriccions de la Conmebol, que no deja hacer muchas cosas en los estadios. Ni siquiera la voz del estadio pudo dar la formación local como se acostumbra: los dos equipos tuvieron un tono neutro y frío a la vez por exigencia de la casa madre sudamericana.
A los hinchas no les dejaron tirar papeles y mucho menos pirotecnia, pero sí se las ingeniaron para darles apoyo a los jugadores con bombas externas y mucho calor organizado. Fue impresionante el recibimiento al equipo cuando pisó el campo de juego en el primer partido internacional como local de 2023. Tiraron fuegos artificiales desde el Bosque.
Como era de esperar el jugador más aplaudido de la noche fue Mauro Boselli, autor del golazo el sábado pasado en la Bombonera que sirvió para poner fin a una racha de 15 años sin triunfos en ese escenario. El eterno goleador tuvo, una vez más, todo el cariño de los hinchas que a esta altura lo adoran. En la platea se pusieron de pie para aplaudirlo.
Quien no pasó desapercibido fue Víctor Ayala, el volante paraguayo que tuviera un paso por Gimnasia. En la previa, cuando se equipo realizaba la entrada en calor recibió algunos silbidos y abucheos.
LE PUEDE INTERESAR
Andújar vio una roja evitable y no estará en Brasil
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Estudiantes volvió a jugar un partido internacional en La Plata, uno más de un largo camino copero y los hinchas escribieron su parte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí