

PASAJE DEL DUELO QUE GIMNASIA “A” DERROTÓ A LA U “D” / rOBERTO aCOSTA
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las Lobizonas vencieron a Universitario “D”, en Gonnet, por la Primera E2. El único tanto lo marcó Miranda Sanabria
PASAJE DEL DUELO QUE GIMNASIA “A” DERROTÓ A LA U “D” / rOBERTO aCOSTA
Con un gol de Julieta Bueloni, las chicas de Santa Bárbara “A” se trajeron los tres puntos de su visita a Banco Provincia al imponerse 1 a 0 por la cuarta fecha del torneo Metropolitano de Primera División, que marcó la reanudación de la competencia de hockey femenino. De este modo, el equipo tricolor, conducido técnicamente por Matías Cereceda, estiró su condición de invicto (tres victorias y un empate) que lo tiene entre los primeros lugares del certamen de la máxima categoría.
En tanto, en Gonnet, Gimnasia “A” se quedó con el duelo platense de la jornada al vencer como visitante a Universitario “D” 1 a 0, en el marco de la Primera E2. El gol de Las Lobizonas fue anotado por Sasha Daiana Miranda Sanabria.
A continuación se detallan los partidos del resto de los equipos platenses en las diferentes categorías:
Primera B: Santa Bárbara “B” 2 (Clara Urra y Sara Prieto), CUBA 2.
Primera C1: Macabi 1, San Luis “A” 3 (Magdalena Ajargo -2- y Nazarena Tenaglia).
Primera C2: Universitario “A” 2 (Victoria Berger y Oriana Carnevali), Banco Hipotecario 2.
LE PUEDE INTERESAR
Fritzler su primera pole position en El Calafate
LE PUEDE INTERESAR
Se abren cuatro series de los Playoffs de la NBA
Primera D1: Santa Bárbara “C” 4 (Iara Marcovecchio, Luisina Mocoroa, Jennifer Pereyra Chamorro y Dolores Vázquez), Municipalidad de Florencio Varela 2 y Estudiantes “A” 0, Las Matreros 1.
Primera D2: Ferro Carril Oeste “B” 0, Universitario “C” 1 (Julieta Aicardi).
Primera D3: San Patricio 1, Universitario “B” 0.
Primera D4: Pucará “B” 1, Santa Bárbara “D” 1 (Tiziana Olgado).
Primera E1: Temperley 2, Santa Bárbara “F” 2 (Agostina Gónzalez y Belén Estrada).
Primera E2: Pucará “C” 1, Estudiantes “B” 2 (Maia Iglesias y Julieta Vaccaro Lugos).
Primera E3: Almirante Brown 2, Everton 1 (Agustina Vera) y San Luis “B” 2 (Martina Britos y Julia Victoria Di Santo), Banco Nación “B” 1.
Primera E4: Santa Bárbara “E” 0, E.F.I Lobos 3.
Primera F2: Huracán “B” 1, Asociación Coronel Brandsen 1 (Micaela Nocetti) y Gimnasia “B” 1 (Catalina Munar Córdoba), Colegio Manuel Belgrano “B” 3.
Primera F3: Albatros 1 (Lola Benavídez Argibay), Padre Mario 2. Se jugó en la cancha de Everton.
A todo esto hoy, desde las 16, tendrán actividad los Caballeros. En Primera División, Universitario (4 puntos) tratará de recuperarse de la goleada que viene de sufrir contra GEBA “A” (9-2), cuando reciba a Banco Provincia (6), en Gonnet.
Por la Primera B, Santa Bárbara “A” (9) visitará a Quilmes “B” (0); mientras que Santa Bárbara “B” (0) se medirá como local con SAG de Los Polvorines (5) y Estudiantes (5) hará lo propio con Vélez (9), en el Country Club de City Bell.
Cabe destacar, que el miércoles pasado, se completó el partido de la tercera fecha con el triunfo de Santa Bárbara “A” sobre AACF Quilmes por 5 a 2, en Gonnet. Dicho encuentro se tuvo que suspender en su momento por las malas condiciones climáticas. Los goles del local fueron marcados por Francisco Ortíz Rabasa (2), Gregorio Pérez Pesado, Thiago Zorrilla y Sebastián Pinedo Ruíz.
En la Primera C2 chocarán los dos punteros de la categoría: Gimnasia y QHB, en el Bosquecito. Ambos equipos están invictos y suman 9 puntos.
Por su parte en el Metro Damas Domingo por la Zona A1: San Patricio (3) vs Estudiantes (7), San Luis (6) vs Tristán Suárez (0) y Vélez Sarsfield (6) vs Universitario (3). En la Zona A2: Los Matreros (7) vs Santa Bárbara (3).
En la Primera C2, Universitario “A” no pasó del empate como local ante Hipotecario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí