
Muerte y conmoción en un hotel de La Plata: investigan si el huésped tomó veneno para ratas
Muerte y conmoción en un hotel de La Plata: investigan si el huésped tomó veneno para ratas
Así quedarían los sueldos docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Canarios de oro: se cumplen 30 años del histórico campeonato de La Plata Rugby Club
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
VIDEO. Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Sospechan que detrás del fentanilo adulterado “hay actores ocultos”
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
Qué se sabe de la vuelta del plan canje de autos, con el que se busca estimular la venta de 0km
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Estoy re caliente”, dijo ayer el ex deportista negando la versión que dice que estuvieron encerrados dos días en un hotel
Semanas atrás, Giani y Kun se fotografiaron junto a su hijo, Benjamín
El río está sonando y explosivamente. Según una versión, el Kun Agüero y Gianinna Maradona habrían pasado dos noches de sexo y locura en Punta del Este, Uruguay, a escondidas del mundo. Un reencuentro en el que habrían encendido las cenizas del romance que tuvieron hace ya quince años, una relación de la que nació el hijo que tienen en común: Benjamín.
El chisme lo contó Pepe Ochoa en “LAM”. “A él (Agüero) lo contrataron porque es la cara de un casino y lo que me contaron fue que la invitó (Gianinna). Él llegó primero, ella después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie: el de servicio”, dijo el panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.
Según sus fuentes, “ella estuvo dos días en el mismo cuarto y no estaba el hijo. Estaban ellos solos y se armó todo un operativo para que no se enterara nadie”.
Además, reveló que “él tenía que estar casi 15 días en Punta del Este y la invitó a Gianinna que fue al otro día. Estuvieron dos días encerrado en un hotel. Él iba y venía. Y la mantuvo dos días ahí, que era un poco el pacto entre ellos. Solo dos personas del hotel sabían. Incluso hubo un operativo para liberar la zona”.
La versión causó un escándalo y tuvo múltiples consecuencias: por el lado de Gianinna, reaccionó Osvaldo, de quien se distanció precisamente por causa del Kun: a Dani Stone no le gustó con su novia pose con su ex en una foto que se sacaron los dos junto a Benjamín el día de su cumpleaños. Dicen que tras conocerse este supuesto encuentro, Osvaldo llamó furioso a su ex y le dijo de todo menos linda.
Por el lado del Kun, reaccionó su pareja, Sofi Calzetti, que no lo acompañó a Uruguay y a quien esta situación le cayó como un balde de agua helada. Así, al rosarino no le quedó otra que salir a aclarar: “Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo van a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa. ¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja y Benjamín ve esto, que nada que ver”, le dijo Agüero a Estefi Berardi.
LE PUEDE INTERESAR
Justin Bieber, en camino hacia su recuperación
Gianinna, por su parte, le compartió un texto a su hijo en redes: “Se fuerte. Todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí