
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alentaron en la previa y cuando parecía que la noche terminaba en empate gritaron “el domingo tenemos que ganar”
Estudiantes cambió de entrenador. La salida de Abel Balbo le dio lugar a Eduardo Domínguez por culpa de los malos resultados y, como suele pasar en estos casos, el clima exterior (y seguramente interior) se descomprimió respecto a los últimos partidos. A tal punto que a la hora de ser presentado por los altoparlantes el nuevo técnico se llevó una caricia de parte de los hinchas cuando fue anunciado: aplausos mayoritarios.
Lo mismo sucedió con los jugadores. Pese a que en la semana muchos hinchas habían expresado su malestar por los bajos rendimientos, hubo ovación y aplausos para casi todos, en especial para los referentes. Nuevamente quedó en evidencia que las redes sociales sirven para algunas cosa pero nunca marcan el sentir de los clubes de fútbol, ya que los mayoritariamente hinchas se manejan por la pasión de los resultados y lejos de la comprensión.
A tal punto que cuando el equipo titular pisó el campo de juego se vivió un recibimiento espectacular con una bandera gigante con un león y las copas Libertadores y la del Mundo en forma de escenografía europea.
En las cabeceras se desplegaron fuegos artificiales y humo rojo y blanco. Muchísimo para un equipo que llegaba a dos puntos del último lugar, pero está claro que el clima es otro y que para los hinchas ayer empezó otro campeonato. Nadie sabe si los resultados serán mejores o iguales, pero el clima que se respira es diferente. El trapo del León estuvo acompañado por la música de La Renga.
Eduardo Domínguez saltó al campo con un pantalón negro y remera negra. Vivió todo el partido al lado de la línea de cal, con indicaciones pero tantas cosas alocadas como se sucedían en el ciclo anterior.
Entre las banderas colocadas alrededor del estadio se pudieron encontrar: “Hernández”, “Ringuelet”, “Tolosa”, “Los Leales”, “Berisso”, “Los de siempre”, “16 de octubre”, “Berazategui”, “Ensenada”, “Los viejitos de Ringuelet”, “Filial Pinamar”, “Sabemos de imposibles”, “ Plaza Alberti”, “23 y 67”, “Mondongo”, “Tolosa Enajenada”, “Gonnet”, “La Loma”, “Los Salvioli”, “17 y 38”, “Lanús te ama” y “Una forma de ser”, entre otras muchas.
Lo cierto es que todo terminó en un festejó agónico y tras el cual se empezó a pensar en el domingo que viene. “Cueste lo que cueste, tenemos que ganar”, se fue cantando la gente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí