Juan Cruz Guasone
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Cruz Guasone
José Sosa fue la figura del partido. Manejó los tiempos y resultó ser el eje de este Estudiantes que comenzó con pie derecho su participación en la Copa Argentina 2023.
Al término del encuentro ante Independiente de Chivilcoy, el “Principito” hizo un balance de la victoria por 3-0. “Era importante para el grupo arrancar con una victoria. Nosotros encaramos todas las competencias con la seriedad de siempre. Era un desafío poder recuperarnos”. Más adelante, el volante, quien ayer llevó el brazalete de capitán, enfatizó que “arrancamos bien, metidos y confiados, sobre todo en el último tramo del encuentro. Estoy contento por el triunfo y por mi debut... Suena raro después de mucho tiempo. Estoy feliz de volver a estar con la gente. Ellos saben lo que siento por este club. Son incondicionales. Hay que seguir trabajando con respeto y sacrificio”.
Sosa, durante la charla con la prensa, hizo un párrafo aparte hacia el pueblo turco, que vive horas críticas después del terremoto.
“Quiero aprovechar este momento para solidarizarme con la gente de Turquía, porque la está pasando realmente mal”.
Volviendo a lo futbolístico, José Sosa agregó que “el desafío que tenemos todos es muy grande. Hay que darle una ilusión al público por todo lo que transmite. Tenemos un plantel muy bueno, por eso hay que trabajar para mejorar porque nuestra obligación es darle alegría a la gente”.
Para Juan Cruz Guasone la alegría es por partida doble: debut con la camiseta del Pincha y el primer gol. “Necesitábamos de una victoria así. La Copa Argentina es complicada, porque todos los rivales te juegan a muerte. Hoy (por ayer) supimos ganar el partido con inteligencia. ¿El gol...? Fue solamente poner la cabeza. Con Zapiolita trabajamos en la semana este tipo de jugadas. Todos los compromisos que tenemos los tomamos como finales. Creo que de a poco el equipo se va aceitando”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí