Estudiantes vs Ituzaingó por Copa Argentina: hora, formaciones confirmadas y tv
Milei convocó a sesiones extraordinarias para febrero: reforma laboral y ley de Glaciares
Cómo sigue el joven trasladado de urgencia a La Plata tras volcar en cuatriciclo en Villa Gesell
Murió José Amuchástegui, reconocido hincha y ex dirigente de Gimnasia
La aparición de una rata alarmó a vecinos esta mañana en Plaza Italia
Un automovilista embistió a una moto en Gonnet: una mujer fue hospitalizada
VIDEO. Enzo Martínez: "Llegamos en un gran nivel físico y futbolístico"
"Put..., las odio": el polémico video de Nancy Dupláa insultando a sus fans
Se viene una nueva edición de La Plata Baila Tango: cuándo, dónde y la programación día por día
La Justicia aceptó al Gobierno como querellante en la causa contra la AFA
Apareció sana y salva la adolescente de 15 años que era buscada en La Plata
La AFA confirmó que el mercado de pases se extiende hasta fin de mes
¿Chau Luciano Castro? Griselda Siciliani vuelve con Adrián Suar
Bersuit celebra el cuarto de siglo de uno de sus discos bisagra en La Plata
Dos parejas locales ganaron el Pre Cosquín y estarán en la meca del folclore
Milagro Sala atraviesa una “situación compleja” internada en La Plata
Con sello platense, Ushuaia será sede de la VI Bienal Internacional de Arte Contemporáneo
Con Milei de viaje, el Gobierno continúa las negociaciones para avanzar con la reforma laboral
Murió Valentino Garavani, el diseñador italiano de alta costura
Siguen los reclamos por autos abandonados: un problema sin fin en La Plata
Lo engañaron y lo durmieron: el ataque de un “viudo negro” en La Plata
Boom del huevo también en La Plata: crece el consumo ¿por el precio?
Los 48 de Pampita: festejó con su familia en las playas de Cancún, las fotos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

LA VENUS DE LAS PIELES
Leopold Von Sacher-Masoch
LE PUEDE INTERESAR
No para de aumentar en el mundo el número de gamers
LE PUEDE INTERESAR
Bléfari, Vitali, Varela y Lens, entre las novedades de 2023
Este es probablemente el primer libro que aborda descaradamente el tema de la dominación sexual femenina; para convertirse en un clásico de la literatura erótica. Es una novela de este tipo de ficción erótica. El término masoquismo se deriva de su nombre. Publicado originalmente en 1870; es una obra de referencia para quienes deseen ahondar en los abismos de la sensualidad humana; la novela alberga toda la constelación de símbolos que han pasado a definir el masoquismo: fetiches; látigos; disfraces; humillaciones; castigos y; por supuesto; la inmutable presencia de una terrible frialdad. La frialdad que exhibe la implacable y hermosa Wanda hacia Severin; por completo esclavizado.

HACKEA TU MENTE
Millie Gianella Bourdieu
Creadora de su propia técnica y su propia práctica en neurociencia: Hackear la memoria. Enseña a pensar como se necesita pensar para lograr lo que se desea lograr.

BLACK CLOVER 21
Yuki Tabata
La humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio; pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago. El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones.

EL ÚLTIMO AMOR DE ARSENE LUPÍN
Maurice Leblanc
Cuatro millones de libras en oro son enviados en dos sacas por Londres al Banco de Francia para su ingreso en una determinada cuenta. La noticia despierta en Lupín un particular interés y como es habitual en él; anuncia su deseo de hacerse con el envío. Pero Lupín tiene otros problemas.

NO ESTAMOS ROTOS (TODAVÍA PODEMOS SOÑAR)
Andrea Bruno
No pienses que necesitas que alguien te arregle; no estás roto. Solo necesitas cambiar tus parámetros mentales para que puedas vivir una vida más plena y llena de bienestar. Tu sistema de creencias tiene el poder de cambiar el significado de las cosas.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
Julio Verne
‘Un profesor de geología aventurero encuentra por casualidad un manuscrito en el que un explorador del siglo XVI afirma haber encontrado una ruta hacia el núcleo de la tierra. El profesor Lidenbrock no puede resistir la oportunidad de investigar y; con su sobrino Axel; emprende un viaje por Islandia en compañía de Hans Bjelke; un guía nativo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí