

El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Un conductor chocó contra semáforo en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Bolivia vota en medio de una crisis económica y con sondeos que anticipan un giro a la derecha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com
Manejó los hilos del Lobo. Criterioso con la pelota, cuando hubo que luchar se puso el overol y cuando pudo demostró su categoría. Probó desde lejos y estuvo muy cerca del gol; en una, reventó el travesaño.
Exigió, estuvo siempre alerta y cerca del gol. Cuando le quedó una pelota, definió con categoría, alto y a un ángulo. El Juez lo anuló, pero igual demostró que el goleador está de vuelta.
Tras el buen partido que hizo con Instituto, donde se lo vió rápido y activo, ayer con Barracas fue precisamente todo lo contrario. El Tanque jamás pudo conectar con el resto del equipo.
No mostró autoridad. Por faltas fuertes debió sacar tarjetas y no lo hizo. Se hizo un partido “polémico” por sus decisiones y las del VAR, que terminaron incidiendo en el resultado. Un espanto.
Tomás Durso (5)
No fue llamado demasiado a intervenir. Sufrió en algún centro. Sin responsabilidad en el gol.
Guillermo Enrique (5)
Con su habitual rudeza marcó, pero supo mandarse al ataque y generar peligro aunque a veces desordenado.
Leonardo Morales (6)
Empujó desde el fondo hasta el final. Sacó todo en el área propia pero también supo ganar en el área rival.
Felipe Sánchez (5)
Si bien se complementó con su compañero de zaga, no la pasó bien en la primera etapa.
Matías Melluso (5)
Ganó y perdió en la marca, pero siempre mostrando actitud. Intentó ser siempre salida desde su lateral y sumar en ataque.
Alexis Steimbach (4)
Nunca estuvo cómodo en el partido ni se pudo meter. Perdió más de lo que ganó y terminó saliendo. Se lo notó impreciso.
Ignacio Miramón (8)
El mejor de Gimnasia. Con claridad, visión de juego, metiendo y jugando. El Lobo jugó a su ritmo. Probó dos veces desde afuera (una en cada tiempo). En una la sacó el arquero, la otra dió en el travesaño.
Antonio Napolitano (4)
Se vió superado en la mitad del campo. Apareció muy poco en juego. Salió.
Alan Sosa (4)
Intentó pero se quedó en eso. Como a varios de sus compañeros, le costó moverse en un campo de dimensiones reducidas. fue reemplazado.
Eric Ramírez (4)
Como una continuidad de lo que mostró en Copa Argentina. Errático, nunca estuvo en sintonia con el resto. Fue reemplazado.
Nicolás Contín (4)
Luchó mucho con los centrales locales pero no terminó de gravitar. Otro que salió en el cambio masivo que ordenó Chirola.
Cristian Tarragona (7)
Entró a jugar con gran actitud y fue parte de la levantada. Peleó en el área, generó y buscó el gol. Desperdició algunas, pero una definió muy bien, alto, a un ángulo. Era el empate pero el Juez de manera polémica lo anuló por mano de Domínguez.
Ivo Mammini (6)
Se paró como extremo por derecha y tuvo arranques interesantes. Supo asistir a sus compañeros. Ingreso positivo en ataque.
Maximiliano Comba (5)
Se lo notó movedizo, con ganas, a veces acelerado. En sus pies tuvo el empate en un par de oportunidades y definió mal.
Benjamín Domínguez (6)
Otro de los que ingresó y le cambió la cara al equipo en el complemento. Atacó por izquierda y fue una pesadilla para sus marcadores. Generó varias situaciones de gol. Jugó en equipo y cuando lo hace, se nota.
Tomás Muro (5)
Sin brillar, también ingresó bien y aportó lo suyo para que el Lobo arrinconara a Barracas. Se animó, probó de lejos y Desábato le sacó un gran remate.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí