
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi se llevó todos los aplausos en la entrega de los premios The Best, donde Argentina fue protagonistas total. La gala se llevó a cabo en París y La Pulga fue elegido como el mejor futbolista del mundo por lo hecho en el 2022. Pero también tuvieron su reconocimiento el DT Lionel Scaloni, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez y la hinchada albiceleste.
“Un beso grande a mis hijos Thiago, Mateo y Ciro que están mirando... ¡Vayan a dormir ya! Gracias”, les dijo Messi a sus hijos cuando daba su discurso con el trofeo en la mano, y ante la atenta mirada de su mujer Antonela Roccuzzo
Lo cierto es que tras la ceremonia, que tuvo como escenario el teatro Palais Pleyel de la capital francesa, Leo y su esposa fueron al cumpleaños de Gianluigi Donnarumma, en donde se encontraban algunos compañeros del PSG como Marco Verratti. Si bien el arquero cumplió sus 24 años el 25 de febrero, postergó la celebración debido a que ese día su equipo jugaba el definitorio clásico ante Marsella por la Ligue 1. Es por eso que aprovechó la jornada libre de esta semana para organizar la fiesta, que fue organizada por la reconocida Giorgia Farina.
El cumple se llevó a cabo en el restaurante capitalino Victoria París e incluso Farina tuvo la oportunidad de tomarse una foto con el reciente ganador del The Best. En una foto que publicó en Instagram se la puede ver junto a Messi, en donde además escribió la leyenda: “Con uno cualquiera”.
Pero la noche no terminó ahí para el crack argentino, último campeón del mundo. Tras saludar al arquero italiano, junto a Antonela se fueron de viaje. Incluso ella compartió este martes dos fotos en sus redes sociales de un romántico desayuno. Las imágenes muestran una vista increíble y a su esposo posando su vista en el Río Sena.
Según medios locales, la pareja disfrutó de una noche romántica en el Cheval Blanc París antes de volver a su mansión, donde los esperaban Thiago, Ciro y Mateo para festejar el nuevo reconocimiento.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Un mal inicio, juez y VAR, cóctel mortal para el Lobo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí