Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
VIVO.- Arrancó la Asamblea en la UNLP y ya se elige presidente
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero entrenó con sus compañeros y podría estar en el banco. ¿Colazo y Soldano suman acciones pensando en el once titular?
Tarragona, cada vez más cerca del regreso / Prensa Gimnasia
Gimnasia no comenzó de la manera deseada la Liga Profesional, en la cual en dos partidos acumuló dos derrotas, cinco goles en contra y solo uno a favor.
Sin embargo, el calendario del fútbol argentino le ofrece tanto a los dirigidos por Sebastián Romero como al resto de los equipos de Primera División la posibilidad de tener revancha fin de semana a fin de semana.
Ante esto, el Lobo prepara el encuentro del próximo domingo frente a Banfield, en el cual el objetivo será sostener y profundizar lo bueno realizado en esa primera hora de juego ante Defensa y Justicia del lunes en el Bosque, para así intentar conseguir las primeras tres unidades para su cosecha.
Frente a este contexto, los dirigidos por Chirola completaron en la jornada de ayer una nueva práctica, en la que el foco principal estuvo puesto en Cristian Tarragona. Lo cierto es que delantero, que ya había sumado minutos de fútbol formal hace algunos días en un amistoso, sigue entrenándose a la par de sus compañeros y no son pocos los que piensan que podría ser parte de los convocados de cara al encuentro con el Taladro para ocupar un lugar en el banco de los relevos.
Más allá de eso, el DT y sus colaboradores también analizan variantes con respecto al once que cayó por 2 a 0 frente al Halcón de Varela y hay dos nombres propios de experiencia en consideración, los cuales podrían meterse de arranque en el Florencio Sola el próximo domingo desde las 17.
Uno de ellos es Nicolás Colazo, quien no vio acción ante los de Julio Vaccari, mientras que el otro es Franco Soldano, quien sí jugó algunos minutos en el Bosque, pero no tuvo demasiada participación.
Lo cierto es que las pruebas para Chirola y los suyos continuarán hoy mismo, ya que todo el grupo Albiazul se entrenará en Estancia Chica a partir de las 8:30, donde se buscarán más definiciones.
Mañana, en tanto, será la última práctica Tripera, también en el predio que el Lobo posee en Abasto, antes del encuentro oficial frente a los dirigidos por Javier Sanguinetti, el cual tendrá como encargado de impartir justicia a Sebastián Martínez.
Más allá de la buena noticia y la posibilidad del regreso de Cristian Tarragona, Chirola todavía espera por el alta deportiva de Germán Guiffrey, el único en el Lobo que continúa con las tareas diferenciadas. El deseo es que vuelva ante Instituto, aunque el tiempo dirá.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí