

VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar blue cerró ayer en el inicio de la semana a $ 990 en la punta vendedora y los tipos de cambio financieros se derrumbaron por debajo de los valores previos al balotaje, según los principales indicadores del mercado.
La divisa paralela operó toda la rueda debajo de los $ 1.000, cerró cinco pesos por debajo de la cotización del viernes y la brecha con el dólar Oficial se ubica en torno al 164 por ciento.
Los dólares financieros bajaron con fuerza en la bolsa porteña y el dólar MEP cayó hasta $863,21, se ubica en los valores previos a la segunda vuelta y la brecha con el oficial se posiciona en el 140,4 por ciento.
El dólar Contado con Liquidación baja hasta los $ 892,8 y el spread con el oficial desciende al 148,0 por ciento.
El MEP o dólar bolsa baja aproximadamente un 11% y perfora los $ 900, ante el reacomodamientos de las expectativas económicas, mientras que el Contado con Liquidación pierde más del 3,0%.
Este tipo de cambio que utilizan las empresas había acumulado la semana pasada una suba del 5,5%.
LE PUEDE INTERESAR
Dictámenes contra los jueces de la Corte Suprema
LE PUEDE INTERESAR
Una visita espiritual, con mensaje de agradecimiento
Para operadores del mercado, los dólares financieros siguen las positivas expectativas que reflejan los activos finanWcieros en la bolsa porteña.
El Banco Central (BCRA) comenzó la semana con ventas por US$ 7 millones para atender necesidades del mercado y el acumulado el mes llegó a los US$ 416 millones de compras netas.
El dólar oficial, sin la carga impositiva, terminó en $ 376,69 para la venta, según el promedio de los principales bancos privados del sistema financiero, mientras que en el Banco Nación el billete cerró a $ 374,50 en la punta vendedora.
El denominado dólar tarjeta o turista y el ahorro o solidario, con los impuestos terminaron la rueda a $ 960,5, mientras que el dólar mayorista cerró a $ 359,00, $ 1,40 arriba del cierre del viernes pasado.
El dólar cripto o Bitcoin opera a $962,03, según el promedio del mercado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí