

aldo pastur
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
aldo pastur
El actor Aldo Pastur, recordado por su trabajo en ficciones televisivas como “Aprender a vivir”, “Mundo de muñecas” y “Padre Coraje”, falleció durante las últimas horas a los 74 años, según confirmaron desde la Asociación Argentina de Actores.
Etiquetado como uno de los galanes de la tevé de los años 80, Pastur comenzó su carrera artística en el mundo del cine, ocupando posiciones de asistente de producción y de dirección, como en “La Mary” (1974), de Daniel Tinayre y con los protagónicos de Susana Giménez y Carlos Monzón.
En esos años, también participó de la realización de filmes como “Crecer de golpe” (1977, de Sergio Renán) y “La parte del león” (1978, de Adolfo Aristarain), película en la que tuvo su primera aparición frente a las cámaras con un rol menor.
Desde ese momento, se dedicó de lleno a la actuación en cine, TV y el mundo de la publicidad, con apariciones en las mencionadas “Aprender a vivir” y “Mundo de muñecas”, así como en “Amar... al salvaje”, “La traición” y “Detective de señoras”.
Luego, también en el ámbito televisivo, fue intérprete en novelas como “Apasionada”, “El precio del poder”, “Verano del 98”, “Rebelde Way”, “Padre Coraje” y “Malparida”, junto a Juana Viale y Gonzalo Heredia.
Su paso por el circuito del cine lo tuvo en producciones como “Tiempo de revancha” (1981), “Últimos días de la víctima” (1982), “Flores robadas en los jardines de Quilmes” (1985), “Tres alegres fugitivos” (1988) e “Historias de cronopios y de famas” (2014).
LE PUEDE INTERESAR
Raphael, incansable, lanzó otro disco y sigue girando
LE PUEDE INTERESAR
La Justicia no suspendió los shows de Waters porque hubiera sido “censura”
En el teatro debutó con “Los indios” (1976), y participó en obras como “Casa Valentina”, “Cita a ciegas”, “Israfel” y “La decisión”, entre más.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí