

La alegría de Boselli
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
Otra renuncia en el gobierno de Milei: se fue Bustamante, el segundo de Werthein en Cancillería
VIDEO. “Pensé que me iba, todos esperaban mi decisión”, dijo Eduardo Domínguez
Incendio devastador en La Plata: la sucesión ante un complejo frente judicial
"Eventos adversos": ANMAT detalló los efectos del uso de la pasta dental prohibida
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
Gimnasia, a un punto del descenso pero ganando se acomoda: la montaña rusa del fútbol argentino
VIDEO. Descuido fatal en La Plata: las claves de la investigación por la muerte de un nene de 2 años
Habilitan compras on line a Tierra del Fuego sin impuestos: la lista de 39 productos y el tope
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
Se define el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 22 de julio
En vivo: Tremenda pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura, rumores y duras acusaciones
¿Martín Pepa cambió a Pampita por una compañera de trabajo? "Todos tienen el dato" aseguran
Colapinto en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1: días y horarios en pista
Se suman cortes y desvíos en La Plata por obras: el mapa de este martes 22 de julio
El mal estacionamiento sigue al tope de las infracciones viales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La alegría de Boselli
Cuando en el entretiempo Mauro Boselli fue uno de los cambios decididos por Eduardo Domínguez, el panorama no era alentador para el pincha por el 2 a 1 en contra, más allá del hombre de menos xeneize por la roja a Saracchi. Nadie imaginó en el Kempes que el 17, cerca del canto del cisne, sería vital para cambiar la historia del partido.
Cuando ingresó en el entretiempo en lugar del lesionado Carrillo, el panorama no era alentador por el 2 a 1 en contra. Más allá de que el rendimiento había sido bueno y el rival tenía un hombre menos, no dejaba de ser Boca. Y al equipo de Herrón fue el propio Mauro Boselli que no le permitió enfriar y controlar el partido con inteligencia, porque la primera pelota que tocó la mandó adentro con una pirueta para atacar la pelota en el punto del penal tras una pelota parada bien circulada por el equipo.
El delantero tuvo una noche soñada en este “canto del cisne” porque minutos después Rollheiser fue a buscar un balón al área, Rojo llegó antes para rechazar con tan mala fortuna que le pegó a Barco, salió hacia el arco y ahí fueron Boselli y Figal. El 17 no alcanzó a tocarla, pero incomodó al defensor xeneize que se terminó llevando la pelota por delante en la barrida tras el rebote en el caño derecho de Romero. Así, otra vez todos los abrazos fueron para Mauro que quiere un final inolvidable para una carrera completísima que lo convirtió en un inoxidale ídolo pincha.
Más allá de la chance de despedirse con un título, anoche Mauro Boselli escribió otro capítulo para los libros de historia pincha. Y como todo goleador, siempre queda guardado un grito más.
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- El sueño está intacto: el Pincha le ganó a Boca y es finalista después de 14 años
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí