Por una saga de violencia sexual y física, recibió 18 años de cárcel
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
“Mamá, papá... soy therian”: expertos platenses analizan la tendencia
“La leyenda continúa”: la intimidad del festejo de cumpleaños de La Chiqui
VIDEO. River en crisis: Gallardo deja el Club en medio de mil rumores
El platense Tomy Etcheverry, entre la felicidad y bonanza eterna tras ganar su primer ATP
Profundo pesar por la muerte de un estudiante de la Facultad de Periodismo de la UNLP
VIDEO. Una de sus novias, la clave de la muerte del jefe narco mexicano
Giro en una causa sensible: liberan a los padres de una bebé fallecida, pero siguen imputados
Investigadores locales anticipan cuándo será el lanzamiento de Atenea
Ecuatorianos en La Plata: una comunidad que continúa creciendo
“Olor penetrante y aire irrespirable”: quejas por emanaciones en la Región
Quién era Oscar Pedrosa, el dirigente de la UTA La Plata que murió a los 69 años
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Los números de la suerte del martes 24 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
No hubo acuerdo en la audiencia por Fate y golpe a la empresa
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de la zona norte de la Ciudad sufrieron cortes en el suministro de agua durante la tarde de ayer y tras las reiteradas quejas, desde Absa le adjudicaron la responsabilidad a Edelap.
Mediante un comunicado, la empresa que distribuye el agua en la Regiónle informó a los usuarios damnificados que los cortes fueron provocados por la “falta de fase del servicio eléctrico” que afectó una “perforación en City Bell”.
Según detallaron, el inconveniente impactó puntualmente a la perforación ubicada en 473 y 31 bis, lo que generó baja presión en las adyacencias del lugar.
En este contexto, la compañía solicitó a las personas usuarias “priorizar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos impostergables”.
Los hogares de City Bell, según Absa, no fueron los únicos que presentaron problemas por el mismo problema. En las últimas horas también se vieron perjudicados los usuarios de San Carlos debido a que fueron afectadas las perforaciones ubicadas en 52 y 139; 52 y 140; 52 y 143. Producto de esto, la zona delimitada por las calles 143 a 137; y desde 49 a 58, estuvieron con baja presión. Además en Villa Elvira, en calle 90 entre 3 y 4, se ubica otra de las perforaciones afectadas, generando baja presión en de 90 a 85 y de 1 a 7.
LE PUEDE INTERESAR
Vandalizaron la fuente de parque Saavedra
LE PUEDE INTERESAR
“El Niño” y la primavera lluviosa en la Ciudad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí