
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Estudiantes sufrió mucho pero igual se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia de Buenos Aires continuará en noviembre con todas sus promociones semanales. utilizada por 7.5 millones de bonaerenses permite ahorrar más de $55.000 en noviembre. El ahorro puede trepar a $73.800 si la persona está alcanzada por el programa Compre sin IVA.
Para una familia con dos personas adultas el beneficio alcanza los $110.000. Y si se le suma el programa anunciado por el Ministerio de Economía llega a los $ 147.600.
Cuánto se puede ahorrar por mes en cada rubro:
Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos, con tope de $4.500 pesos por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $18.000.
Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados y domingos, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $2.500 los días miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $12.500, ya que noviembre tiene cinco miércoles y jueves.
Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $2.500 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza los $12.500 por semana.
Supermercados: 20% de descuento los días lunes 13 y martes 14, con tope de $2.000 por acción y por persona.
Con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $55.000 en el mes. La cifra se alcanza con: $18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías; $10.000 de verdulerías y fruterías; $12.500 de compras en comercios de barrio; $12.500 en ferias y mercados y $2.000 en supermercados. De esta manera el ahorro familiar de dos personas adultas llega a $110.000
TIPS DE AHORRO
*Quienes utilicen todos estos descuentos y además estén incluidos dentro del programa Compre sin IVA van a poder ahorrar $18.800 adicionales. Con esto, se alcanzan casi $73.800 mensuales.
*Las personas mayores de 60 tienen un beneficio interoperable que les brinda $2.000 de regalo por mes en consumos en cualquier comercio pagando con código QR. Lo mismo ocurre con el segmento 13/17, que además tiene 100% de descuento en recargas de celulares y transporte.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí